comscore

Lydia Lozano, desacreditada: recibe un duro varapalo que la hunde

Lydia Lozano no deja de estar de actualidad ni en tiempo de coronavirus. La actual colaboradora de Sálvame ha sido la protagonista de un duro mensaje que el programa ha recibido en las últimas horas. ¿De quién y de qué se trata?

Un fallecimiento muy lamentado

> Lucía Bosé falleció este lunes a los 89 años de edad. La madre de Miguel Bosé no ha conseguido superar la enfermedad que tantas víctimas se está cobrando. Así lo confirmó la periodista Fátima Iglesias a través de su cuenta de Twitter. “Me informan que la actriz Lucía Bosé se suma a la lista de fallecidos por el COVID-19”. Lucía Bosé, de nacionalidad italiana, se convirtió en una de las actrices más importantes en el mundo de la interpretación. El torero Luis Miguel Dominguín podría considerase como uno de sus mayores triunfos personales y profesionales, pues fue el único capaz de cautivarle el corazón.

En 1947 fue la ganadora de Miss Italia y aunque sus papeles en el cine alternaron Italia y España, fue capaz de dejar por unos años de lado su éxito, para dedicarse a su familia. Sus niños han sido siempre su prioridad. Paola DominguínLucía Dominguín y Miguel Bosé convirtieron, en cuestión de años, a Lucía Bosé en madre de artistas. Fue le cantante, Miguel Bosé, el primero en despedirse de su madre en las redes sociales: “Te llevamos dentro en el corazón querida Mami. Un beso de toda la familia entera.”, escribía. Han sido muchos los mensajes de famosos que han llorado su muerte pero hay uno que ha molestado y mucho a los hijos de la artista fallecida y ha sido el de Lydia Lozano. La colaboradora de Sálvame está, de nuevo, en el punto de mira.

Siguiente: Lydia Lozano, en el centro de la polémica