comscore

Ana María Aldón, tocada y hundida: sabemos por qué no firma el acuerdo de divorcio

¿Qué hay de cierto en todo lo que se está contando sobre la nueva situación de Ana María Aldón? Según han contado en las mañanas de Telecinco, todavía no ha firmado la documentación del divorcio porque tiene un problema con José Ortega Cano. Todo hace pensar que esta fecha va a retrasarse demasiado porque no han llegado al acuerdo que en un primer momento habían puesto encima de la mesa. Cuentan, insinúa, que el torero se está dejando influenciar por una persona que no le hace bien. Por eso se ha echado marcha atrás. 

En Telecinco han dejado claro que Ana María no está buscando nada que no le pertenezca. En ningún momento ha intentado aprovecharse de la situación, todo lo contrario. La colaboradora está deseando formalizar su situación para empezar una nueva vida y no tener que dar explicaciones de forma continua. José Ortega Cano estaba poniendo mucho de su parte, pero de un momento a otro ha cambiado de opinión y no está poniendo las mismas facilidades que antaño. ¿Es cierto lo que cuenta Rocío Carrasco, que tiene demasiado apego por el dinero? 

Ana María siempre ha dejado claro que su marido, porque legalmente sigue siendo su marido, ha sido muy generoso con ella. Cuenta que le pagó la carrera de diseño de moda y que nunca le pidió el dinero. Le ha pillado completamente sorprendida que ahora esté ponen tantos impedimentos. Lo único que ella le pide es que el hijo que tienen en común no tenga que cambiar de nivel de vida. Ella le va a mantener, pero necesita ayuda porque no va a tener tantos ingresos como el torero.

Todo lo que se sabe sobre la separación de Ana María Aldón

Ana María Aldón
Ana María Aldón en uno de los programas en los que colabora

>José Ortega Cano y Ana María Aldón todavía no han sellado su acuerdo de divorcio tres semanas después de reunirse para sentar las bases del mismo. Parece que podría haber problemas entre la expareja. Y es que tal y como han revelado en El programa de Ana Rosa, la «injerencia» de un familiar del torero aconsejándole que no se haga cargo de todos los gastos relacionados con el hijo que tiene la diseñadora. Algo a lo que en principio se ofreció el viudo de Rocío Jurado por la diferencia de ingresos que hay entre ambos a pesar de que la custodia del menor será compartida. Esta persona habría provocado dudas en el maestro, que no sabe si firmar o no el convenio que en un principio negoció con la andaluza.

Una noticia sobre la que ninguno de los dos se ha pronunciado, aunque sí se han dejado ver de nuevo juntos en el colegio del pequeño José María. Con este gesto han dejado claro que su prioridad en estos momentos es el hijo que tienen en común y demostrando sin necesidad de palabras que su relación continúa siendo cordial. A pesar de sus problemas para firmar el acuerdo de divorcio.

Sin embargo, en esta nueva aparición conjunta su actitud ha sido muy diferente. Mientras Ana María se ha mostrado de lo más sonriente ante las cámaras, Ortega Cano estaba de lo más serio. Caminando varios pasos por detrás de su exmujer sin aclarar qué hay de cierto en que ahora duda en hacerse cargo de los gastos relacionados con su hijo. Parece que todavía quedan muchas cosas por salir a la luz. Y ninguna va a ser buena.

Ana María Aldón, ¿nunca ha hablado mal de Ortega Cano?

Ana María Aldón rocio-jurado-ortega cano difamación homosexualidad bisexualidad
Ana María Aldón y Ortega Cano en la televisión

>No. Es cierto que se ha quejado de su familia política, pero Ana María Aldón nunca ha hablado mal de José Ortega Cano. Siempre ha dicho que no reconocía el testimonio de Rocío Carrasco porque el torero había tenido un comportamiento maravilloso con ella. El único problema que tuvieron no formaba parte del matrimonio, es decir, piensa que su historia de amor no ha funcionado porque había demasiadas personas con malas intenciones. 

Ortega Cano también ha hablado bien de Ana María, por eso nadie entiende el motivo por el que el divorcio está costando tantos esfuerzos. La diseñadora está convencida de que llegaran a un acuerdo, pero tiene claro que hay determinados puntos que son fundamentales para ella. Lo primordial es que el hijo que tienen en común no tenga que cambiar nada de lo que ha conseguido hasta la fecha. Ella va a hacerse cargo de todos los gastos, pero no pueda afrontar el mismo nivel de vida que tenía cuando estaba con el torero. 

Rocío Carrasco fue la primera en denunciar públicamente el supuesto comportamiento irregular de José Ortega Cano. Es cierto que cuando ha hablado de Antonio David sí ha aportado ciertas pruebas, pero el caso del torero ha sido muy diferente. Solo cuenta con su testimonio. Ana María respeta que ella tenga esa opinión de Ortega Cano, pero asegura que la parte del torero que ella conoce nada tiene que ver con los rumores.