comscore

Gloria Camila hace llorar a José Ortega Cano en pleno directo de televisión

Gloria Camila anda ajena a todos los acontecimientos que están ocurriendo fuera de Pesadilla en el paraíso. La hija de José Ortega Cano está viviendo una nueva aventura televisiva en la que está cumpliendo con creces las duras tareas de la granja. Por ello, anoche el programa quiso tener unas bonitas e importantes sorpresas para todos sus concursantes. Desde que entraran al concurso, todos se alejaron de su círculo cercano para afrontar una nueva convivencia con personas desconocidas. Pero anoche pudieron recuperar parte de las conversaciones perdidas con sus familias. Y así fue como José Ortega Cano reapareció en televisión por y para su hija Gloria Camila, protagonizando un emotivo y mediático reencuentro.

Con el culebrón entre Ana María Aldón y Ortega Cano como base, estaba claro que a Gloria Camila lo que más le preocupaba era saber cómo se encontraba su padre. Pese a saber que no pueden recibir información del exterior, la joven intentaba encontrar algún detalle ya fuera en forma de palabras o gestos que le dijeran que fuera estaba todo bien. Aun así, lo mejor que pudo recibir fue el mensaje de fuerza que le dio su padre, sin reprocharle lo que pueda estar contando su hija dentro, como la indirecta que le mandó a Ana María Aldón y que ya os contábamos en Cotilleo.es. El encuentro terminó con los dos muy emocionados e incluso derramando algunas lágrimas.

Gloria Camila emociona a Ortega Cano

gloria camila
Gloria Camila y José Ortega Cano se emocionan al reencontrarse por videollamada. | Telecinco.

>No son buenos tiempos para José Ortega Cano, que sigue sumergido en plena crisis matrimonial con Ana María Aldón. El diestro está viviendo los peores meses desde que saliera a la luz que la relación con la madre de su hijo está pendiendo de un hilo. Desde entonces el torero ha pasado por varios conflictos con la prensa y alguna que otra reaparición en televisión. A José Ortega Cano no le gusta ponerse frente a las cámaras o reaparecer en los platós, pero en los últimos meses no le ha quedado más remedio. La primera vez fue para poner en orden los sentimientos hacia Ana María Aldón, y la segunda, ha sido esta vez, en el que la necesidad de ver a su hija y mandarle ánimos ha sido prioritario.

De hecho, el torero explicaba que entraba a darle la sorpresa a su hija Gloria Camila porque en algún momento le ha visto baja de ánimos, por lo que en el momento que ambos se han visto en videollamada se han emocionado. «¿Cómo estás papi?», le decía su hija. A Ortega Cano le costaba pronunciar las primera palabra y se llevaba las manos a los ojos emocionado por ver a Gloria Camila, pero después le hacía llegar que todo estaba bien. «Tengo muchos deseos de verte, de escucharte», le decía a Gloria Camila a la vez que le pedía que no «aflojara» porque para la familia lo está «haciendo muy bien» en el concurso.

Gloria Camila recibía así los mejores consejos de su padre, que lejos de recriminarle las posibles salidas de tono contra Ana María Aldón mientras habla con sus compañeros, le pedía que continuara «siendo fuerte». El diestro no podía contener la emoción y hacía pública la admiración que tiene por su hija: «demuestra que eres una niña especial. Quiero que aproveches el tiempo que te queda». Por su parte, Gloria Camila que se encontraba junto a Lara Álvarez recibiendo la sorpresa le contestaba a su padre diciéndole: «te echo muchísimo de menos. Lo estoy haciendo lo mejor que puedo».

Gloria Camila recibe también la sorpresa de su novio

gloria camila novio
David, el novio discreto de Gloria Camila apareció por primera vez en televisión. | Telecinco.

>Gloria Camila no puedo tener una noche más llena de emociones ayer. Y es que, su padre reaparecía en televisión para mandarle toda la fuerza que necesita. Además, la joven pudo conocer lo bien que estaban también sus hermanos, ya que el diestro le comentó que su hermano José Fernando «no se perdía nada» del concurso. También mencionó al pequeño José María, que al hilo de las palabras de Gloria Camila mencionadas el otro día sobre su deseo de ser futbolista, el diestro le contó que metió «siete goles en el partido del otro día en el colegio».

Pero sin duda, la otra gran sorpresa que recibió Gloria Camila fue la de su novio David. El joven mantiene una relación muy discreta con la hija de Rocío Jurado, por lo que esta no se esperaba que apareciera por cámara. Aun así, su novio David quiso también mandarle todos los ánimos de cara a las semanas que quedan de concurso y este sí que fue muy claro y conciso con todo lo que está ocurriendo fuera. «Sé que es inevitable que tengas en la cabeza todo lo de fuera pero te prometí que te iba a ayudar», le ha dicho su chico David. Además, este le ha transmitido con un gesto y mirada que «está todo bien» para preocupar lo menos posible a su chica y no perjudicarle el concurso.