comscore

Ana María Aldón, muy preocupada por lo que pueda contar su hija Gema Aldón en el ‘Deluxe’

Agarraos, queridos Cotillas, porque vienen curvas. La hija de Ana María Aldón, Gema Aldón, se vuelve a sentar en el plató del Deluxe y promete traer muchas más novedades sobre la relación que mantiene su madre con José Ortega Cano. La hija de la diseñadora viene tal cual rompedora de cadenas para poner en su lugar a cada uno de la familia de Ortega Cano. Y como ya ha hecho otras veces defenderá a su madre por encima de todas las cosas.

El Deluxe de esta noche llega con todo el pronóstico de ser incendiario y abrir otro capítulo más del culebrón del año. Por ello, Ana María Aldón no puede evitar sentirse preocupada ante lo que tenga que contar su hija en la noche de Telecinco, pese a que esta siempre ha sido su gran apoyo.

Son horas difíciles para quien no consigue arreglar su relación, Ana María Aldón se prepara para vivir un fin de semana en todo el centro mediático. La diseñadora, que parecía que había encontrado un pequeño equilibrio con su marido Ortega Cano desde que llegó al domicilio conyugal, sigue viendo cómo su vida se sigue poniendo patas arriba. ¿Qué está esperando verdaderamente Ana María Aldón? No sabemos en qué quedará todo esto, pues mientras se siguen uniendo nombres a todo el escándalo, últimas informaciones vuelven a señalar a la colaboradora de televisión esta vez como infiel. ¡Te lo contamos!

Ana María Aldón no puede evitar la preocupación

>Ana María Aldón era captada esta mañana por las cámaras en una situación cotidiana como la de acompañar a su hijo a la ruta del colegio, pero su mirada no engañaba. Bien es cierto que el rostro de la diseñadora no puede ser otro que el de seriedad, tras unos meses pasando por un momento que no termina nunca.

Y aunque en un principio ha querido mantenerse al margen, más tarde sí que ha querido compartir su opinión con los periodistas que día a día siguen las últimas informaciones de la familia. Así pues, ha confesado que no sabe qué es lo que va contar su hija esta noche en el Deluxe, haciendo saber que no habría hablado con ella antes del programa.

Lo que sí ha tenido que ver Ana María Aldón es el avance que el propio Deluxe ha lanzado y que ya ha puesto grito en el cielo. Son muchos los seguidores del programa que se han hecho eco de lo que va a acontecer esta noche, como así lo han hecho saber en sus redes, tal y como puedes ver encima de estas líneas.

«No entiendo ese afán de la familia Ortega Cano de hablar mal de mi madre. Parece que éramos vagabundas y entrábamos en una familia de millonarios», se escucha a Gema Aldón decir en este adelanto. La hija de Ana María Aldón tiene claro que esta vez sí va a poner los puntos sobre las íes a la familia del marido de su madre y también al torero.

«Él acusa a mi madre de no ser transparente pero él no es claro, ni su familia. Voy a ponerles las cosas claras a todos ellos», también ha dicho, haciéndose eco además de las últimas noticias sobre su hermano José María. Gema Aldón está muy enterada de los últimos acontecimiento sobre cómo se duda de la paternidad del hijo de Ortega Cano y es muy clara: «no son nadie para hacer ninguna prueba de nada».

¿Ha sido infiel Ana María Aldón?

jorge javier
Jorge Javier y María Patiño se hacían eco del presunto amante de Ana María | Telecinco.

>Y en pleno caos de informaciones de un lado y de otro, dese Sálvame saltaba una bomba que podría poner también en un problema a Ana María Aldón. Desde el programa se conocía que durante la publicidad se estaba rumoreando en los pasillos de Telecinco algo entre dientes y María Patiño harta de que esa información no saliera a la luz le preguntó directamente a Jorge Javier Vázquez desvelando el misterio: «¿Por qué no contáis que Ana María tiene una nueva ilusión con normalidad?», dijo la presentadora de Socialité.

Ya con la bomba lanzada, Jorge Javier Vázquez no dudaba en matizar más el tema y dejaba más sorprendidos a los telespectadores ante las información que estaba arrojando: «No, no se está hablando de una nueva ilusión, se está hablando de un presunto amante». Es entonces cuando José Antonio Avilés salía a aclarar la conversación que se estaba dando entre los dos presentadores. El nuevo colaborador aseguraba que Ana María Aldón no tenía ninguna ilusión actual, pero sí que pasó algo hace unos meses durante la celebración de El Rocío.

Un acto festivo del que se terminó yendo el torero, que en ese momento se encontraba en una de las casa de hermandades que hay en la aldea onubense, y que ahora el colaborador ve lo raro que fue esa actitud. ¿Qué sucede en el Rocío para que Ortega se fuera de allí?, ha dicho Jose Antonio Avilés, que asegura estaba dando lugar algo que los allí presentes no paraban de comentar. Así pues, ha nacido así la duda de qué ha ocurrido verdaderamente en la vida de Ana María Aldón para llegar a este punto con su relación. ¿Tendrá algo que decir de este presunto amante?.