comscore

Ortega Cano y Gloria Camila, cuestionados por lo último que han hecho: «una pesadilla»

Su separación de Ana María Aldón, las declaraciones de Rocío Carrasco y la expulsión de Gloria Camila de Pesadilla en el paraíso. Esas son las tres grandes polémicas que han enturbiado la vida de José Ortega Cano. En Cotilleo.es sabemos que el torero está siendo muy cuestionado por lo último que ha hecho. ¡Sorpresa! ha visitado un psicólogo junto a su hija. ¿Es justo que le involucre en estos asuntos? Lo cierto es que Gloria Camila, según han contado en Telecinco, no está bien y quiere ponerse en manos de profesionales. ¿Qué tiene de malo que Ortega le acompañe?

Completamente sobrepasado a causa de la presión mediática que está padeciendo desde hace semanas, el torero estuvo de urgencia a un hospital madrileño con su hija Gloria Camila y su hermana Mari Carmen. Una visita cuyo motivo no ha trascendido, aunque Ortega reaparecía horas después con buen aspecto y asegurando que de salud está «estupendo». Entonces, ¿qué ha pasado? En Cotilleo.es hemos descubierto la verdad y podemos adelantarles algo. Las veces que nos hemos puesto en contacto con el torero nos ha atendido de una forma amable. Es decir, las salidas de tono que está teniendo son una excepción. En ningún caso se comporta así de forma constante.

El último movimiento de José Ortega Cano

José Ortega Cano
José Ortega Cano ha participado en muchos proyectos televisivos

>En Cotilleo.es sabemos que este miércoles el torero ha visitado un centro médico. Lo ha vuelto a hacer sin la compañía de su mujer. Esto demuestra que el matrimonio no atraviesa su mejor momento. Todo lo contrario. No han encontrado solución. ¿Estamos ante el final de una bonita historia de amor? Sí. Gloria Camila está viviendo este proceso muy de cerca.

Al lado del maestro en todo momento estaba Gloria, a quien hemos visto especialmente cabizbaja y guardando silencio tras las durísimas declaraciones de su hermana Rocío Carrasco sobre su padre. Hundida por lo sucedido en los últimos días, la colombiana ha aparcado sus compromisos profesionales y este miércoles decidía no acudir a la última gala de Pesadilla en el Paraíso. «Desde que salió de la granja y volvió a su vida normal parece que todo se ha convertido en una pesadilla. Todos los problemas a los que se ha enfrentado, claramente le han superado», explicaba Carlos Sobera.

Sobrepasados, pero dispuestos a superar esta pesadilla juntos, Ortega Cano y Gloria Camila han tomado una decisión. Y es que han comenzado a ir al psicólogo juntos. Una terapia necesaria para intentar sobrellevar la presión mediática y hacer frente a todo lo que se ha dicho del torero en las últimas semanas. ¿Por qué están recibiendo tantas críticas? La que no forma parte de este grupo es Ana María Aldón. La diseñadora ha vuelto a dar la cara por su marido con un gesto que ha sorprendido a todos.

Sabemos qué está haciendo mientras Ana María Aldón

ana maría aldón
Ana María Aldón posando para la prensa

>José Ortega Cano está viviendo las que probablemente sean las semanas más difíciles de su vida. Más cuestionado que nunca, las últimas declaraciones de Rocío Carrasco en su docuserie han puesto al torero en el punto de mira y, después de que la hija de Rocío Jurado revelase que echó a su madre de casa en más de una ocasión e insinuase con que pudo haber algún episodio de presuntos malos tratos, en el programa Sálvame se especula con que el maestro podría tener un carácter violento en ciertas ocasiones. En Cotilleo.es nos desmarcamos absolutamente de estas acusaciones.

Unas informaciones que provocaban que José Ortega Cano estallase ante las cámaras, pidiendo muy nervioso que le dejasen en paz y amenazando con ir a la policía si no cesaban las preguntas sobre los delicados episodios que ha contado la hija de Rocío Jurado sobre su matrimonio. Horas después, el diestro iba a urgencias acompañado por Gloria Camila y su hermana Mari Carmen, dejando entrever que los últimos acontecimientos han pasado factura a su delicado estado de salud. Lo que no esperaba es que esto también recibiera críticas.

Ortega Cano y Gloria Camila, cuestionados por lo último que han hecho: "una pesadilla"
Gloria Camila posando en las redes sociales

Tanto es así que a pesar de su separación, y de encontrarse en Sanlúcar de Barrameda celebrando el cumpleaños de su madre, Ana María Aldón no dudaba en adelantar su regreso a Madrid, preocupada por su todavía marido, al que no ha dudado en defender públicamente. No es la primera vez que lo hace. Tal y como contamos en Cotilleo.es, tomó la misma postura en Fiesta.

A pesar de que no quiere entrar en las declaraciones de Rocío Carrasco sobre el matrimonio de su madre y Ortega Cano, la diseñadora no está dispuesta a que se especule con que el torero no se ha portado bien con ella y, con una mirada desafiante de las que matan y atraviesan las enormes gafas de sol que siempre lleva, Ana María deja claro que no ha visto ninguna actitud violenta durante su relación con él. Y con una sonrisa se reafirma en el que su marido siempre se ha portado muy bien con ella.