comscore
miércoles, 24 abril 2024

Ana María Aldón cumple cuatro años como mujer de Ortega Cano: qué ha hecho el torero

Ana María Aldón, pese a quien le pese, sigue siendo mujer de José Ortega Cano y por lo tanto ha celebrado su cuarto aniversario de boda. ¿Cómo lo ha hecho? El pasado 26 de septiembre era una fecha muy importante para ella y ha querido estar con sus seres más cercanos. Es posible que haya disfrutado de su hijo pequeño, que últimamente está en boca de todos debido a los atrevimientos de la familia de su marido. Según han contado en Telecinco, los hermanos de José Ortega Cano han puesto en duda la fidelidad de la diseñadora y consecuentemente los orígenes de su hijo. En Cotilleo.es queremos hacer hincapié en que todo es mentira. Todo son rumores sin fundamento. 

¿Quieren saber qué hacía José Ortega Cano mientras su mujer lucha por seguir adelante? El torero está convencido de que es la única persona que puede ayudar a su hija Gloria, quien se encuentra concursando en un programa de Telecinco. Por eso ha entrado en directo para darle ánimos y lo que ha sucedido después no deja lugar a dudas. Forman un bimonio inseparable, nadie podrá destrozarles. ¿En qué lugar deja esto a Ana María?

Sabemos cómo ha sido la última intervención de Ortega Cano

gloria camila
Gloria Camila y José Ortega Cano se emocionan al reencontrarse por videollamada. | Telecinco.

>Sacando fuerzas de flaqueza en su peor momento, José Ortega Cano ha reaparecido en televisión para dar una emotiva sorpresa a Gloria Camila tras el bajón que ha sufrido la joven en los últimos días en Pesadilla en el paraíso. Hay una cosa que ha quedado clara. El torero y su hija no se separarán. Lo que pase con su mujer es otro asunto. En Cotilleo.es sabemos cómo afronta Ortega esta nueva etapa. ¿Está preparado para enfrentarse a la separación o logrará reconducir la situación?

Dejando a un lado su grave crisis matrimonial y las polémicas declaraciones de la hija de Ana María Aldón, Gema, en el Deluxe confesando que le ha aconsejado a su madre que se separe del torero porque no la hace feliz, Ortega Cano ha entrado en directo por videollamada en el reality para hablar con Gloria y darle ánimos para seguir con fuerza la aventura. La aparición en escena de Gema Aldón no ha hecho más que aumentar la tensión. Pero ella no tiene la culpa. Como dice Ana María Aldón, solamente estaba defendiendo a su madre.

«Estoy bien, tranquilo, aunque preocupado por Gloria porque la he notado con poquito ánimo en algunos momentos» confesaba el diestro justo antes de conectar con su hija y protagonizar un emocionante reencuentro en el que ninguno ha podido contener las lágrimas. Esto demuestra que necesita ayuda, todavía no está con fuerzas, pero volverá a ser el que era.

«¡Qué guapo estás! Te echo muchísimo de menos» exclamaba Gloria Camila, sin llegar a creerse del todo que estuviese viendo a su padre un mes después de embarcarse en ‘Pesadilla en el pasaíso’. «¿Cómo estás papi?» preguntaba al ver el rostro serio del torero, que ha tranquilizado a su hija asegurando que está «bien» aunque «cansado» por los continuos viajes que ha hecho por motivos profesionales debido a su faceta de apoderado. En Cotilleo.es sabemos qué pretende hacer Ortega Cano cuando su hija salga del concurso.

Ana María Aldón siempre ha celebrado el evento

Ana María Aldón
Ana María Aldón en su programa

>Hace unos años era un gran evento. Ana María se ponía a sus mejores galas, reservaba en un sitio bonito y celebraba una pequeña fiesta para celebrar sus años de casada. En esta ocasión los hechos se han torcido, ella ha perdido la ilusión, pero ha asegurado que seguirá luchando por su matrimonio. ¿Cómo? Lo hará como mejor sabe hacerlo: contando la verdad. En eso coincide con su marido. El torero se ha dejado ver en un programa de Telecinco visiblemente afectado, no ha perdido el tiempo en disimular su estado de ánimo. Prefiere el público conozca la realidad por muy dura que sea 

«Tengo muchos deseos de verte, de escucharte. Lo estás haciendo muy bien, no queremos que aflojes, eres fuerte, muy sensible y ahora es el momento de que continúes siendo fuerte y demuestres tu capacidad, tu ternura y que eres una niña especial. Quiero que te fortalezcas y que aproveches el tiempo que te queda», añadió un Ortega incapaz de contener la emoción. Todo esto durante su intervención. Y hubo más.

Sin entrar en detalles acerca de los varapalos personales que ha sufrido en las últimas semanas – para no influir en el concurso de su hija – el viudo de Rocío Jurado le ha transmitido los ánimos de toda su familia, revelando que José Fernando «no se pierde nada» del reality y que el pequeño José María está hecho un artista del balón: «Ha metido 7 goles en el último partido con el colegio».

Una sorpresa en la que también participó el novio de Gloria, David, que se ha puesto ante las cámaras por primera vez para declarar su amor por la colombiana y transmitirle su apoyo incondicional. «Me dijo que nunca entraría, pero ahí está. Es una persona especial y le quiero mucho» aseguraba feliz antes de concluir su sorpresa confesando que quiere mucho a su familia, a su padre y a sus hermanos.

Un momento muy especial tras el que veíamos a David abandonando el domicilio de Ortega Cano. «Está todo bien» apuntaba con una sonrisa, sin revelar si Ana María Aldón había estado presente durante la sorpresa a Gloria Camila aunque sí dejando claro que todo en la casa familiar está en orden. «Nada de turbulencias» ha asegurado.