comscore

El espectacular cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes 2017’ está llegando a su fin. Iván González, uno de los claros protagonistas de la edición, está a las puertas de la final del formato. Pero antes de convertirse en posible finalista debe pasar una complicada nominación que comparte junto a Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Por su parte, los amigos de Iván se han volcado para salvarle en esta semana decisiva y han publicado vídeos de apoyo en el que piden el voto a su favor…

Ruth Basauri, Rodri y Bea, Suso, Noel Bayarri, Fabio, Liz Emiliano, Amor, Jacobo Ostos, Rafa Mora, Rym y otros rostros conocidos de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aparecen en los perfiles oficiales de las redes sociales del participante donde, además de mensajes de apoyo, comentan el gran cambio físico del ex tronista. Un cambio notorio que él y el resto de concursantes han sufrido durante estos tres meses de duro ‘destierro’. ¿Quieres ver cómo han cambiado Alba, Alejandro, Juan Miguel, José Luis y el resto? 

Alba Carrillo, envejecimiento de su piel

El espectacular cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

La madre de Alba Carrillo no para de liarla lejos de Honduras. Para muchos, su concurso es algo absolutamente preparado, instado y calculado para llegar a la final del formato. Tras su última intervención en ‘Salvame Deluxe’, Alba demostró que tenía las agallas para enfrentarse a duras pruebas, tirarse de un helicóptero y todo lo que haga falta como viene demostrando desde el inicio del formato. ¿Su cambio? Para muchos insípido incluso casi inapreciable, par otros con evidentes signos de envejecimiento prematuro en la piel causados por el sol. 
La sorpresa mayúscula llegó cuando su madre, Lucía Pariente quien también se paseó por ‘Deluxe’ para destapar la supuesta insostenible situación de su hija con Feliciano López, también fue confirmada oficiosamente como concursante de la nueva aventura en Honduras de Telecinco, quien abandonó al poco de arrancar y ahora ha vuelto a pisar la isla en condición de mera visitante.