comscore

Sangre, huidas de urgencia al hospital… Las caídas y golpes más fuertes en la historia de ‘Sálvame’

El programa de Telecinco dedicado a la prensa del corazón que lleva emitiéndose desde el 27 de abril del 2009, ya lleva un largo recorrido. Muchas anécdotas relacionadas con su presentadora, Paz Padilla, sus tertulianos, Kiko MatamorosBelén Esteban, entre otros y las noticias relacionadas forman un gran número de vídeos y noticias. Pero uno de los temas que más importa en este país es el morbo y los escándalos, como es el caso del próximo tema. Tantos años de emisión dan para gran cantidad de chistes, pero sobre todo, de caídas. Así que estate atento a las siguientes, no pararás de reírte.

«¡Qué dolor! Uy, uy» decía Lydia Lozano antes de su momentazo

Sangre, huidas de urgencia al hospital... Las caídas y golpes más fuertes en la historia de 'Sálvame'

Si bien debes tener fresca la caída de Lydia Lozano que se produjo en el “Sálvame” de ayer, sin embargo, nunca está de más aclararlo. Resulta que la tertuliana estaba, como todos los días, en un conflicto verbal con el Chelo García-Cortés, una vez termina se va a sentar y… Continúa riéndote con el siguiente vídeo, incluso un nivel más.

“Estoy contenta porque no me he roto nada con este golpe, pero me duele el codo, lo tengo vendado”, afirma triste y hundida Lozano. “Tengo las cervicales destrozadas”, concluía junto a una preocupada Paz Padilla y a un optimista Kiko Hernández