comscore

El espectacular cambio físico de los concursantes de ‘Supervivientes 2017’

‘Supervivientes 2017’ está llegando a su fin. Iván González, uno de los claros protagonistas de la edición, está a las puertas de la final del formato. Pero antes de convertirse en posible finalista debe pasar una complicada nominación que comparte junto a Alba Carrillo y Alejandro Caracuel. Por su parte, los amigos de Iván se han volcado para salvarle en esta semana decisiva y han publicado vídeos de apoyo en el que piden el voto a su favor…

Ruth Basauri, Rodri y Bea, Suso, Noel Bayarri, Fabio, Liz Emiliano, Amor, Jacobo Ostos, Rafa Mora, Rym y otros rostros conocidos de ‘Gran Hermano’, ‘Supervivientes’ y ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ aparecen en los perfiles oficiales de las redes sociales del participante donde, además de mensajes de apoyo, comentan el gran cambio físico del ex tronista. Un cambio notorio que él y el resto de concursantes han sufrido durante estos tres meses de duro ‘destierro’. ¿Quieres ver cómo han cambiado Alba, Alejandro, Juan Miguel, José Luis y el resto? 

Un Bigote Arrocet rejuvenecido

El espectacular cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes 2017'

¡Vaya cambio! Pero vamos a empezar recordando que Edmundo, novio deMaría Teresa Campos, ya era todo un experto en esto de los programas de supervivencia extrema antes de entrar en el concurso. En el año 2004 fue concursante y finalista de ‘La selva de los famosos’, el programa que presentaba Nuria Roca y Paula Vázquez.

Bigote Arrocet es humorista, cantante y la actual pareja de María Teresa Campos, quien ha sido una de las grandes estrella de la edición de ‘Supervivientes’ 2017 hasta su expulsión, un momento en el que vimos cómo ha evolucionado su cuerpo y físico. Incluso, era alabado por la propia María Teresa Campos quien confirmaba gustarle mucho el nuevo look de su ‘chico’.