comscore

Alejandra, la hermana secreta de Felipe VI que destrozará a la Familia Real

Malas noticias para la Familia Real. Dos periodistas muy conocidos que tienen mucha experiencia en temas relacionados con la Casa Real van a publicar un libro que destripa los secretos más oscuros de Juan Carlos I y cada vez se conocen más detalles sobre este proyecto que ha hecho temblar a todos los amigos del emérito. Incluso la reina doña Letizia está preocupada porque sabe que antes o después este escándalo terminará salpicando la y no está dispuesta a correr ningún riesgo más. José María Olmo y David Fernández han publicado King Corp, una obra de investigación que repasa los episodios más turbos de la historia de España y estos se han vuelto en contra de Juan Carlos I. En Cotilleo.es tenemos todos los detalles de esta noticia tan sorprendente.

Ha salido publicado que Juan Carlos era plenamente consciente de que tenía una hija secreta e incluso Felipe VI sabía de la existencia de esta joven que es mucho menor que él. Felipe habló con su padre y llegaron a la conclusión de que era mejor mirar para otro lado para que la prensa no descubriera lo que estaba pasando dentro de la familia. Supuestamente Sofía y sus hijas también eran conocedoras de este gran secreto y pensaron que lo más acertado era no levantar ningún escándalo porque la situación siempre ha sido muy tensa. Quería andar una imagen de unión que no se correspondía a la realidad, pero que era muy necesaria para el buen funcionamiento de la monarquía. En estos momentos la situación ha cambiado y ahora es muy difícil esconder un suceso tan impactante.

La joven en cuestión se llama Alejandra y es hija de Juan Carlos primero y de una aristócrata cuyo nombre todavía no ha trascendido. Esta aristócrata conocía a Juan Carlos desde hacía mucho tiempo porque sus familias estaban íntimamente relacionadas. El padre de Felipe VI quedó prendado de ella y tuvo una relación a escondidas que en ningún momento llegó a oídos de doña Sofía hasta que salió a la luz la existencia de Alejandra. La reina no quiso enterarse y no puso interés para no sufrir. En ningún momento mostró su descontento públicamente, pero es evidente que este golpe supuso una gran humillación para ella y eso es algo que dicen muchos periodistas de total credibilidad. Por eso siempre que puedes ha vengado de Juan Carlos, aunque de una forma más discreta.

¿Qué opina Felipe VI?

Alejandra, la hermana secreta de Felipe VI que destrozará a la Familia Real
Felipe VI en un acto oficial

>Felipe VI está poniendo muchos esfuerzos para que el reino que heredó de su padre no se desquebraje de un momento a otro. Su interés y el de la reina doña Letizia es que Leonor adquiera el poder de una forma totalmente pulcra y por eso no quiere tener ningún secreto. Juan Carlos le hizo partícipe de lo que estaba pasando y consecuentemente le convirtió en cómplice de una historia que no ha dejado en buen lugar a nadie y de la que cada vez se conocen detalles más impactantes. Se ha llegado a decir que Felipe VI conoció a su hermana porque hubo un breve acercamiento entre Juan Carlos y su hija secreta cuando la joven descubrió quién era su verdadero padre. Doña Sofía se interpuso en este camino porque sabía que si la historia salía a la luz ella iba a quedar muy perjudicada y tendría que separarse públicamente de su marido.

Juan Carlos ha tenido grandes diferencias con Felipe y en estos momentos se han reconciliado, al menos eso es lo que han contado en los diferentes programas de Telecinco. Pero todo hace pensar que el rey está muy incómodo con esta historia y es posible que ponga las cartas encima de la mesa para alejarse de su padre en estos momentos tan complicados. Para él es muy importante llevar una gestión transparente y si el pueblo piensa que ha mentido en un asunto tan personal puede extrapolar este tema a otros más delicados. Lo más probable es que no se pronuncia al respecto, pero es posible que sí hable con algunos periodistas de confianza para desvincularse de este escándalo.

Juan Carlos I conoce a su hija

rey juan carlos
Juan Carlos practicando su deporte preferido

>Todavía no se conocen detalles sobre la aristócrata que le robó el corazón a Juan Carlos I y con la que tuvo un hijo a escondidas de todos. Solamente sabemos que Juan Carlos conoció a esta chica y que esta chica sabe perfectamente quién es, pero ha renunciado a la herencia y a los derechos de sucesión porque es un mundo que no le interesa. Felipe VI puede estar tranquilo porque su hermana secreta no le dará demasiados problemas. Pero es posible que, igual que sabemos su nombre, dentro de poco le pongamos cara. Es inevitable que deje de estar en anonimato porque forma parte de la historia del país y dentro de muy poco todo el mundo le conocerá como la hija secreta del rey.