comscore

Victoria Federica, duramente castigada: el golpe que podría acabar con su felicidad

Victoria Federica está en el centro de la noticia porque varios periodistas han asegurado que va a seguir los pasos de su hermano Froilán y que tarde o temprano se irá a Abu Dhabi para estar allí una larga temporada. En Cotilleo.es os hemos ido informando de las tensiones que existen entre ella y la infanta Elena y todo hace pensar que estas discusiones no han hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Por ese motivo Victoria está convencida de que antes o después tendrá que tomar la misma decisión que tomó Froilán, a pesar de que está totalmente en desacuerdo. Ha intentado que su madre entre en razón y le deje seguir ejerciendo de influencer, pero no lo ha conseguido y la situación se ha complicado bastante en los últimos tiempos.

La sobrina del rey Felipe quiere triunfar en las redes sociales y asegura que le gustaría ser una persona influyente para continuar con el legado de su abuelo Juan Carlos. La cuestión es que cada vez tiene más enemigos y todo hace pensar que la situación que está viviendo los últimos tiempos no ha hecho más que empeorar las cosas. Han asegurado que le han castigado y le han mandado a Emiratos Árabes una temporada para que se distancia el foco mediático y tenga oportunidad de empezar una vida distinta. Ella todavía no se ha pronunciado sobre este tema, pero periodistas de total solvencia han hablado del asunto y están convencidos de que el castigo es firme e inamovible.

Victoria Federica no tiene buena reputación en los medios de comunicación y es posible que los reyes hayan tomado cartas en el asunto porque últimamente están pendientes de todo. No podemos olvidar que Juan Carlos ha regresado a España y que algunos medios aseguran que tiene intención de quedarse. El propio Alessandro Lequio ha asegurado en un programa de Telecinco que Juan Carlos pretende instalarse en La Zarzuela periódicamente, a pesar de que quiere seguir viviendo en Emiratos Árabes. Hay otro factor importante. El rey no disfruta de buena salud y su hijo no consentirá que le pase nada en el extranjero, por eso la fecha de regreso se acerca.

Las informaciones que comprometen a Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica posando en un evento

>El periodista Juan Luis Galiacho tiene mucha información sobre Victoria Federica. «Por el bien de la familia lo que hay detrás de la operación de que se vaya es el hecho de que pueda recibir una donación del abuelo y la Hacienda pública no se enteraría de nada porque su residencia fiscal estaría allí, como es la de Froilán. Se hace una donación y no nos enteramos de nada«, ha comentado al respecto.

Cada vez son más informaciones las que asfixian a Victoria Federica y es posible que le venga bien un cambio de aires para empezar una nueva vida y no tener problemas con nadie. Victoria Federica no ha conseguido controlar a los medios de comunicación y cada vez tiene menos amigos que estén dispuestos a hacerle favores públicamente. Se ha hablado mucho del alto nivel de vida que lleva y nadie es capaz de justificarlo.

Victoria Federica está convencida de que antes o después tendrá que pronunciarse y desvelar si es cierto que su madre le ha castigado, pero de momento prefiere mantenerse al margen y no darles la razón a los periodistas que le han situado en el centro de la polémica. También se ha hablado mucho de que la reina doña Letizia ha tomado un papel fundamental en esta decisión y que es ella y su marido los que están detrás de todo porque no quieren que la princesa Leonor tenga problemas en un futuro. De momento solamente está confirmado que Victoria Federica no ha conseguido ganarse el cariño del público y cada vez son más los que critican su falta de generosidad.

El comportamiento incoherente de Victoria Federica

Victoria Federica
Victoria Federica saliendo de una casa en Madrid

>Victoria Federica tiene un comportamiento poco coherente y haciendo un repaso de su vida, hemos identificado un error que comete de forma periódica y que parece no estar dispuesta a solucionar. Sabemos que Victoria Federica cobra 6.000 euros cada vez que aparece en un evento público y posa para la prensa. A esto hay que sumarle que ha concedido entrevistas en varias revistas importantes y ha hablado de su vida privada y de su abuelo Juan Carlos.

El alto precio que haya cobrado por posar o por hablar en determinados medios de comunicación incluye las consecuencias y esas consecuencias pasan por responder a las preguntas de los reporteros. Por eso resulta muy difícil de comprender que victoria siempre le dé la espalda a los reporteros y sea tan desagradable con los periodistas que intentan ampliar la información que ella misma ha puesto sobre la mesa.