comscore

Este vestido de Bershka por 25,99 euros es ideal y combina con todo

Bershka es sin duda la marca más joven del Grupo Inditex, siempre atenta a los gustos y necesidades de esta clientela. En sus tiendas puedes encontrar una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, moda informal y de última tendencia. Además cuenta con un amplio abanico de accesorios y calzado que también son muy solicitados. En las siguientes líneas te vamos a mostrar vestidos ideales que combinan con todo y a precios para todos los bolsillos.

Vestido mini de Bershka

Bershka
Vestido mini con tirantes y con brillo

Bershka ya ha puesto a la venta modelos de fiesta que pueden serte útiles para las próximas fiestas navideñas como puede ser este vestido mini con tirantes y con brillo con el que podrás acudir a cualquier evento de este tipo. En su recubrimiento prima al cien por cien el polietileno, mientras que su tejido base tiene un 93 por ciento de poliamida, un 4 por ciento de elastano y un 3 por ciento de fibra metalizada. Tiene un precio de 25’99 euros y está disponible en dos colores, negro y oro.

Los looks de Bershka

Este vestido de Bershka por 25,99 euros es ideal y combina con todo
Vestido midi foil disponible en dos colores, oro y plata

Los más jóvenes tienen en Bershka una de sus tiendas de referencia, ya que siempre pueden encontrar no solo las últimas tendencias sino prendas originales. Como tal habría que catalogar sin duda este vestido midi foil con el que tampoco desentonarás en ninguna de las próximas fiestas navideñas a las que acudas. En su composición exterior manda el poliéster, con un 93 por ciento, complementado con un 7 por ciento de elastano. Está disponible en dos colores, oro y plata, y tiene un precio de 25’99 euros.

Colección fiesta

Bershka
María Pedraza es la modelo de su nueva Colección Fiesta

Bershka ha estrenado en noviembre la nueva y esperada colección de fiesta ‘GOING OUT ‘ y para hacerlo impacta con su nueva modelo, ni más ni menos que la actriz española Maria Pedraza como imagen de este primer drop. Las fiestas y eventos se convierten en la principal inspiración para esta nueva colección que aúna las tendencias más importantes de la temporada para acabar este 2022 por todo lo alto. Destacan las prendas con plumas de diferentes colores que se combinan con mini lentejuelas plateadas en corsés y minivestidos de escote corazón en terciopelo.

Vestido de lazos

Este vestido de Bershka por 25,99 euros es ideal y combina con todo
Vestido mini ajustado con detalle de lazos

Dentro de esa nueva colección de Bershka en la que los strass aportan el brillo a través de prendas como el vestido de malla, el top negro de punto con flecos o el top banda azul, puedes encontrar este vestido mini ajustado con detalle de lazos que tienes disponible en un amplio tallaje, ya que va desde la XS hasta la XL. Sin duda una prenda atrevida y sensual en cuya composición exterior hay un 82 por ciento de poliamida y un 18 por ciento de elastano. Se vende a un precio de 35’99 euros.

Vestido con escote fruncido

Bershka
Vestido mini con escote fruncido tafeta

Sin duda que Bershka apuesta por unos looks diferentes para estas fiestas para marcar la diferencia con la combinación de prendas de noche con elementos oversize y básicos de día. De esa colección destaca también este vestido mini con escote fruncido tafeta que cuenta en su composición exterior con un 65 por ciento de poliéster, un 31 por ciento de poliamida y un 4 por ciento de elastano. Su precio es de 39’99 euros y el tallaje llega hasta la L.

Vestido con lentejuelas

Este vestido de Bershka por 25,99 euros es ideal y combina con todo
Vestido corto con tirantes, escote y lentejuelas

Si algo buscan las clientas de Bershka cuando se acercan las fiestas navideñas, sobre todo pensando ya en la Nochevieja, son las lentejuelas. En esta marca puedes encontrar una gran variedad de modelos con ellas como este vestido corto con tirantes y escote. En su composición hay un 95 por ciento de poliéster y un 5 por ciento de elastano. Viene en color oro y lo puedes conseguir por un precio de 39’99 euros.

Vestido con tul

Bershka
Vestido mini con tirantes y tul de brillos

En Bershka ya saben de sobra que el brillo es parte de todo lo que gusta a su clientela y que ésta va a poder despedir con todos los honores a este 2022. La sencillez y el minimalismo dejan paso al espectáculo y la diversión en la nueva colección de la marca que también se puede lucir como look de fin de semana, en una cena con amigas o de empresa, o para una fiesta en casa. Una prenda que iría bien para cualquiera de estos actos sería este vestido mini con tirantes y tul de brillo con volante. Tanto el exterior como su forro tiene una composición en la que prima al cien por cien el poliéster, y tiene un precio perfecto de 29’99 euros.