comscore

El abrigo largo de Bershka que te vale para cualquier ocasión

Si todavía teníamos la más mínima duda sobre cuál se convertiría en la prenda estrella del otoño/invierno 2022, después de ver la última novedad que ha lanzado Bershka se han disuelto por completo. La marca de Inditex decide innovar con sus propuestas para la temporada y podemos asegurar que lo ha conseguido sin ningún tipo de debate. Bershka ha decidido arriesgar, quizás demasiado, pero eso le ha llevado al éxito más abrumador. En cuanto nuestros ojos han dado con la pieza, hemos sabido de inmediato que se trata de una de las novedades que más van a protagonizar el street style de los próximos meses, y sobre todo en el mundo de las expertas.

Este híbrido a medio camino entre dos de las piezas más virales de cada otoño/invierno solo podía acabar en un resultado tan espectacular como este, pero hasta que no lo comprobamos de manera directa, no somos plenamente conscientes de lo fascinante que resulta. El abrigo largo de Bershka que actualmente arrasa en ventas, puede combinarse fácilmente ya que viene en colores como el rojo, negro o arena. El poliéster reciclado en esta prenda proviene en un 25% de botellas PET, convirtiéndolo en un producto amigable con el ambiente.

Abrigo largo hombro caído

Bershka

Bershka lanza un abrigo largo ideal para mantenerte abrigado, aún durante el invierno. Se trata de una pieza que cubre casi todo el cuerpo hasta la altura de las rodillas, con un diseño que muestra una solapa externa la cual se cierra con un par de botones situados en la parte frontal del abrigo. Su solapa le otorga un estilo elegante y atemporal, se extiende hasta el cuello con un diseño en zigzag bastante característico. Su manga larga cae por todo el brazo hasta llegar a los puños, para proteger las extremidades del frío.

En su parte posterior, cuenta con un pliegue que divide al abrigo en dos. Todos los bordes del tienen una costura que mantiene firmemente unida a la prenda y le aporta un gran estilo. De igual forma, incluye un par de amplios bolsillos, en los cuales es posible guardar los objetos que tengas a la mano, como por ejemplo teléfonos móviles, llaves, tarjetas o monederos. Tanto su forro como su superficie externa están confeccionados totalmente en poliéster.

Ese abrigo puede ser enviado a domicilio con un costo adicional de 3,95 euros sobre el precio de venta. También es posible recogerlo en una tienda autorizada de forma totalmente gratuita y en un plazo de 2 a 3 días hábiles. Los fabricantes recomiendan lavarlo en seco con tetracloroetileno para alargar su vida útil. No es aconsejable el uso de secadoras y blanqueadores, así como lavarlo a máquina, si decides plancharlo hazlo a una temperatura menor a los 110°C. Puedes adquirirlo  a través de la tienda en línea de Bershka por tan solo 50 euros.

Abrigo trench algodón

El abrigo largo de Bershka que te vale para cualquier ocasión

Como el abrigo trench está tan de moda y creemos que es la prenda de vestir perfecta para el otoño, nos hemos dado una vuelta por todas las tiendas de ropa del centro comercial que tenemos al lado de casa y justo hemos descubierto que Bershka ya está apostando todo por el otoño, encima a unos precios muy económicos para darle la bienvenida al otoño por todo lo alto. Un ejemplo es el abrigo trench de Bershka que te hemos dejado en la foto de más arriba, un trench, que, por solo 39,99 euros, podrás llevarte a casa y tenerlo reservado en el armario para esos primeros días otoñales que ya están llegando.

Como puedes ver en la foto, este abrigo trench de Bershka tiene un corte muy elegante, a la par que versátil, es decir, te lo puedes poner en cientos de ocasiones diferentes, ya sea para ir a la oficina todos los días con deportivas o los fines de semana con botines de tacón, por ejemplo. Además, lo mejor de comprar una prenda de este estilo es que nunca pasa de moda, así que haces la inversión, que tampoco es mucho dinero 39,99 euros, una sola vez y el trench te puede servir para muchos años. En cuanto a su diseño, decir que esta gabardina de Bershka es larga, más o menos llega a la altura de la rodilla, lleva cuello solapa de tamaño grande y en forma de pico, es de cierre cruzado, tiene botones y un cinturón del mismo estilo.

Este trench puedes llevarlo tanto abierto como cerrado, de ambas formas queda más que ideal. También lleva hombros caídos y mangas anchas y largas, mangas, que, además, lleva trabillas en cada uno de sus puños con un botón de adorno. Este abrigo trench de Bershka lo tienes disponible, tanto en tiendas físicas como en su tienda online, en dos colores, arena y kaki, y desde la talla XS a la L. Te recordamos su precio: 39,99 euros.