comscore

Jubileo de Platino: William y Kate y sus hijos, protagonistas de la gran fiesta… Sin Isabel II

Se esperaba que la Reina Isabel II apareciera en todo su esplendor en la gran fiesta preparada a las puertas de Buckingham Palace este sábado 4 de junio. Sin embargo, la monarca no hizo acto de presencia. No físicamente como tal, puesto que sí tuvo una pequeña intervención en dicho acto. Su hijo, el príncipe Carlos pero sobre todo, los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, fueron los que mantuvieron el peso de la representación de la reina.

Harry y Meghan Markle disfrutaron junto a la monarca del espectáculo en el Castillo de Windsor

Diana Ross Jubileo de Platino

> Entre el resto de asistentes, las princesas Eugenia y Beatriz, el príncipe Eduardo y su mujer, Sophie Wessex. Todos ellos disfrutaron de un gran espectáculo donde también destacó la ausencia de manera presencial de Elton John, que sí estuvo de manera telemática. Desde Queen junto a Adam Lambert pasando por Alicia Keys, el compositor Andrew Joy Weber con Lil-Manuel Miranda terminando por la gran Diana Ross.

¿Dónde están Harry y Meghan Markle? Efectivamente, el matrimonio como no forma parte activa de la Casa Real británica, no contaron con ellos para este espectáculo. La prensa del país sí que ha afirmado que no se perdieron el espectáculo puesto que lo vieron junto a la Reina Isabel II en el Castillo de Windsor.

Siguiente: El fin de fiesta con un espectáculo de luces