comscore

Jubileo de Platino: William y Kate y sus hijos, protagonistas de la gran fiesta… Sin Isabel II

Se esperaba que la Reina Isabel II apareciera en todo su esplendor en la gran fiesta preparada a las puertas de Buckingham Palace este sábado 4 de junio. Sin embargo, la monarca no hizo acto de presencia. No físicamente como tal, puesto que sí tuvo una pequeña intervención en dicho acto. Su hijo, el príncipe Carlos pero sobre todo, los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, fueron los que mantuvieron el peso de la representación de la reina.

La espontaneidad de Charlotte y George salvan la notoria ausencia de la monarca

los-windsor-protagonistas

> Con una alarma más que evidente por las ausencias de la monarca en una fiesta de tal calibre como esta… Los británicos de hecho han contado con cuatro días de fiesta, el pueblo se ha volcado con esta celebración. Gracias a los Duques de Cambridge, sobre todo a Kate Middleton y como no, al príncipe Guillermo, esta gran fiesta no ha quedado deslucida.

Junto a ellos, Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos. Las dos parejas han sido las que han sobrellevado en este gran espectáculo la ‘corona’ simbólicamente hablando. Sin embargo, la espontaneidad de Charlotte y George, los dos hijos mayores de los duques, han hecho que se eche mucho de menos a Isabel II.

Destacaba también que el pequeño Louis, el ‘rey’ de los memes, no ha estado tampoco presente en esta gran ‘party’.

Siguiente: ¿Dónde están Harry y Meghan Markle?