comscore

Jubileo de Platino: Harry y Meghan al final sí eclipsan a la Reina Isabel II, la monarca ausente

Ausente. La Reina Isabel II se ha perdido uno de los grandes días de su Jubileo de Platino. La misa de Acción de Gracias celebrada en la Catedral de San Pablo de la ciudad de Londres y en honor a la reina por sus 70 años en el trono, no ha contado con ella. El primer día de las celebraciones, donde la monarca lo daba todo en el desfile Trooping the Colour, la han dejado exhausta. Sin embargo, los que al final han eclipsado, sin querer, las celebraciones de la reina han sido el príncipe Harry y Meghan Markle.

La Reina Isabel II ha comenzado con mucha energía su Jubileo de Platino…

Reina Isabel II sale a saludar - Jubileo de Platino

> Muy feliz, contenta, radiante, la Reina Isabel II no se quiso perder el primer y gran día de los cuatro que se han dedicado especialmente a este aniversario tan especial. Este pasado jueves 2 de junio, la monarca junto a toda su familia disfrutó del desfile de las fuerzas militares, Trooping the Colour. Celebrado en Buckingham Palace, muchos de sus familiares tuvieron su llegada en público acaparando todas las miradas.

Camilla Parker Bowles y Kate Middleton

Ahí pudimos ver a Kate Middleton, acompañada de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis y su ‘suegra’ en funciones, la duquesa de Cornualles. Por su parte, tanto el príncipe Carlos como su hijo, el príncipe Guillermo, formaron parte del desfile, ataviados con el uniforme y montados a caballo. Les acompañó también la princesa Ana. El cuarto y último hijo de la monarca, el príncipe Eduardo, también llegó acompañado de su esposa e hijos subidos a un carruaje como bien lo hiciera también la duquesa de Cambridge.

Siguiente: Los grandes desaparecidos del primer día del Jubileo de Platino