comscore

Canales Rivera e Isabel Márquez, juntos en El Rocío: ¿Cómo es su relación?

Detrás del apellido ‘Rivera’ siempre ha habido historias que contar y si no que se lo digan a Canales Rivera, que volvió a nuestras pantallas cuando su primo Kiko protagonizaba los famosos programas de ‘Cantora: herencia envenenada’ para hablar como nunca sobre su madre y su tío. El hijo de Teresa Rivera reaparecía en televisión como colaborador de ‘Sálvame’ y al paso de los meses le empezaba a pasar factura en el terreno personal.

Una relación con idas y venidas

Canales experimentaba de nuevo lo que es estar en un plató de televisión, en este caso en ‘Sálvame Diario’, ya que pronto empezaron a salir tramas amorosas que afectaban a su relación sentimental con Isabel Márquez, algo que parece que ya está olvidado por ambos. Y no solo infidelidades, también problemas familiares que ponían al colaborador en la peor tesitura posible.

En cuanto a Isabel se refiere, Canales intentó por todos los medios demostrarle que estaba enamorado de ella y parece que, alejado de la televisión, lo ha conseguido porque ambos se han dejado ver en El Rocío, disfrutando al máximo y con evidentes rasgos de complicidad.

Ambos subidos a sus respectivos caballos se dejaron ver disfrutando de los cantes que estaban teniendo lugar en una de las casas de El Rocío. Muy feliz y sonriente, Isabel miraba a Canales que se encontraba a su lado y este de vez en cuando le hacía gestos cariñosos con sus manos. No cabe duda de que la relación sentimental va viento en popa.