comscore

Jubileo de Platino: William y Kate y sus hijos, protagonistas de la gran fiesta… Sin Isabel II

Se esperaba que la Reina Isabel II apareciera en todo su esplendor en la gran fiesta preparada a las puertas de Buckingham Palace este sábado 4 de junio. Sin embargo, la monarca no hizo acto de presencia. No físicamente como tal, puesto que sí tuvo una pequeña intervención en dicho acto. Su hijo, el príncipe Carlos pero sobre todo, los Duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton, fueron los que mantuvieron el peso de la representación de la reina.

«Gracias mamá», el pueblo británico se vuelca con el Jubileo de Platino

Fuegos Artificiales Jubileo de Platino

> Con un espectáculo de drones que iluminaron el cielo de la capital londinense cerca de Buckingham Palace. Las luces recrearon desde el número 70, en honor al aniversario de los años que la monarca lleva en el trono, pasando por su inconfundible bolso, uno de los sellos conmemorativos por dicha celebración e incluso una taza de té.

Destacó que para rematarlo, en el cielo además de verse la bandera del Reino Unido, también se leía «Gracias mamá». Como decíamos, los británicos han caído rendidos ante estos cuatro días de celebración. Será este domingo 5 de mayo cuando el Jubileo de Platino llegue a su fin y veremos si la monarca pueda despedir estos cuatro días de celebración por todo lo alto… O volverá a destacar su ausencia.