comscore

Familia Real: Don Juan Carlos llega a Zarzuela… La Reina Sofía no pudo recibir a su marido

Cara de preocupación y serio… Así ha llegado Don Juan Carlos a Zarzuela. El Emérito ponía rumbo esta mañana a las 8 de la mañana a Madrid para verse con su familia. En ella están el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros miembros de su familia. Tras esta comida, regresa a Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia, en la tarde de este lunes. Ya está claro quienes están en esa famosa comida y quién es la persona que más ansiaba verle. 

La Infanta Margarita, su hermana, la persona que más quería ver a Don Juan Carlos

rey juan carlos encuentro zarzuelaMaría Zurita Infanta Margarita

>La Infanta Margarita, su hermana, es la persona que más quería ver a Don Juan Carlos. Y es que estaba muy preocupada por él… Temía por no verle y la lógica decía que, el Emérito o pasaba por su casa para verla o ella iría a Zarzuela.

Don Juan Carlos de 84 años y Doña Margarita, de 83, saben que tienen que aprovechar cada minuto para verse. Mucho ha cambiado la historia, ya que Don Juan Carlos muchas veces no estaba para el cumpleaños de su hermana que es el 6 de marzo. Sin embargo, su cuñada Sofía y la hermana de esta, Irene, siempre iban. Pero… están lejos, y los años van pasando para todos. Por eso este encuentro es tan importante para ambos…

Doña Margarita ha acudido con su esposo Carlos Zurita y se esperaba a sus hijos María y Alfonso Zurita… Y como no, seguro con Carlitos, el hijo de María Zurita. Y es que Don Juan Carlos es el padrino de bautizo del pequeño, que fue un bebé milagro porque la prima del Rey Felipe VI sufrió un desmayo durante el embarazo y gracias a su perro, consiguió despertarse y poder llamar a una ambulancia. Además, era un niño muy querido esperado por la que será nueva concursante de MasterChef Celebrity. ¿Hablarán en la comida de ello?