comscore

Familia Real: Don Juan Carlos llega a Zarzuela… La Reina Sofía no pudo recibir a su marido

Cara de preocupación y serio… Así ha llegado Don Juan Carlos a Zarzuela. El Emérito ponía rumbo esta mañana a las 8 de la mañana a Madrid para verse con su familia. En ella están el Rey Felipe, la Reina Sofía y otros miembros de su familia. Tras esta comida, regresa a Emiratos Árabes, donde tiene establecida su residencia, en la tarde de este lunes. Ya está claro quienes están en esa famosa comida y quién es la persona que más ansiaba verle. 

4
La Infanta Elena, la más secuaz escolta de su padre Don Juan Carlos

comida almuerzo en Zarzuela familia Infanta Elena rey juan carlos archivado suiza

> La Infanta Elena, ha demostrado ser hija de papá más que de mamá ahora y siempre. A pesar de esta reunión entre su padre y su hermano, ella ha comenzado el día yendo a su trabajo en la Fundación Mapfre. Aunque el Emérito se ha atrevido a hablar y decir que le gustaría tener abrazo, ella al preguntarle qué esperaba del encuentro entre Don Juan Carlos y Felipe VI, ha preferido guardar silencio. Aun así, hay alguien que tenía más ganas de verle todavía…

Tampoco ha querido pronunciarse contra los críticos y sobre si Casa Real estaría disgustada por el desarrollo de la visita del Emérito a nuestro país. Pero es algo que no pueden evitar y que la calle ha hablado por si sola. Y es que si en Sanxenxo ha habido clamor popular, en Madrid han sido varias las personas que se han acercado hasta la mismísima puerta de Somontes donde está el Palacio de la Zarzuela

Allí con vítores al grito de: «¡Viva el Rey!! y con banderas de España, le han dado una calurosa bienvenida. Bajando la ventanilla ha dado las gracias mientras saludaba. Y es que desde primera hora de la mañana, había gente esperando a Don Juan Carlos como si fuera un rock star. Algo que se ha venido viendo durante todos estos días. El marido de Doña Sofía tiene un fenómeno grupie que ni Gobierno que se precie, ni nadie puede evitar.

Siguiente: Esta es la persona que más ganas tenía de verle…