comscore
miércoles, 24 abril 2024

Raúl Prieto se lleva de fiesta a Emma García, Terelu Campos, Ana María Aldón y más por…

El programa Viva la vida cumple nada más y nada menos que cinco años. El programa estrella de las tardes de los fines de semana de Telecinco ya ha llegado a los cinco años de vida y a los 500 programas. El director del programa, Raúl Prieto, ha querido celebrar con todos los colaboradores esta fecha tan especial y, en la discoteca Kapital, se han dado cita… ¿Quiénes? En Cotilleo.es te los contamos todos.

El movimiento que hizo Vasile para proteger a su ojito derecho, Emma García: darle ‘Viva la vida’

Raúl Prieto se lleva de fiesta a Emma García, Terelu Campos, Ana María Aldón y más por...

> Quien le iba a decir a Emma García que iba a cumplir una fecha tan especial en Viva la vida. Tras su cambio con Toñi Moreno en el extinto Mujeres y Hombres y Viceversa, la vasca se apoderaba de las tardes de Telecinco. Corría el 2018 cuando desde Mediaset y sobre todo por parte de Paolo Vasile, para proteger a su querida Emma García, hacía un cambio de presentadoras.

La andaluza Toñi se marchaba a un moribundo MYHYV y García se quedaba con un programa totalmente asentado gracias a Moreno. Una decisión muy pero que muy criticada, puesto que la audiencia se lo tomó como una puñalada trapera por parte de los mandamases de la cadena hacia la persona que había visto nacer Viva la vida. Ellas nunca han mostrado ningún rencor y las cosas han seguido su curso, con Toñi Morendo siendo la chica polivalente para Telecinco.

Siguiente: Raúl Prieto, el éxito de intentar diferenciarse de Sálvame