comscore

Terelu Campos no quiere que su hija Alejandra Rubio se case por…

Después de la gran boda de la hija de Carmen Borrego y la polémica con la exclusiva, las Campos están hasta el moño. A pesar de lo bien que pasaron siempre hay algo que lo estropea. Ellas lo saben bien y han vuelto a salir escaldadas. Ya nos lo decía la hija pequeña de María Teresa en exclusiva a Cotilleo.es semanas antes del enlace.

Paola, la nuera de Carmen Borrego, aporta dos hijos al matrimonio

exclusiva boda hijo carmen borrego

> Alguien no quería salvaguardar la exclusiva, a pesar de que los novios hicieron firmar, presuntamente, un contrato de confidencialidad. Pero, además han salido muchas informaciones, que las ponen en un grave aprieto. Y es que según algunas fuentes, Carmen Borrego, se llevaría mal con su nuera Paola, algo que ha desmentido rotundamente. Por eso no ha extrañado, que de llevarse mal con su nuera su hermana Terelu y su sobrina Alejandra Rubio, no tuvieran ninguna relación. Son algunos los que piensan, que no le haría gracia que Paola Olmedo de 33 años tuviera dos hijos, donde una de ella es una joven guapísima de 15 años.

La mujer de José Carlos Bernal ya se ha encargado de dejar claro que su nuera es una madraza estupenda y la adora. De hecho, le ha pedido que le haga abuela.

Una a la que más se ha juzgado ha sido a la pequeña de la familia, Alejandra Rubio.

Siguiente: A degüello con Alejandra Rubio…