comscore

Terelu Campos no quiere que su hija Alejandra Rubio se case por…

Después de la gran boda de la hija de Carmen Borrego y la polémica con la exclusiva, las Campos están hasta el moño. A pesar de lo bien que pasaron siempre hay algo que lo estropea. Ellas lo saben bien y han vuelto a salir escaldadas. Ya nos lo decía la hija pequeña de María Teresa en exclusiva a Cotilleo.es semanas antes del enlace.

Las Campos asumieron el declive televisivo

terelu no quiere boda hija alejandra rubio

>La madrina del enlace de su hijo José María Almoguera y su nuera Paola, sabe que hagan lo que hagan las van a criticar. Es algo que tienen ya más que asumido, pero les duele. Su madre fue la reina de las mañanas, Terelu en la de las las tardes con T de Tarde y se convirtieron en lo más mediáticas. Vino el declive y los ojos más críticos se pusieron sobre ellas. Las dos, junto a la más desconocidas para el público en ese momento, Carmen Borrego, hicieron cura de humildad y ocuparon otros puestos. Carmen que había estado detrás de la cámara produciendo el programa de su madre, se convirtió en una Campos televisiva. Nunca se pudo imaginar lo que ha vivido durante estos años y cuanto menos con el enlace de su hijo. ¡La que se ha montado!

La boda de su hijo sigue dando mucho de qué hablar a pesar de que se celebró el sábado pasado. Mucha angustia y problemas con gente querida han pasado…

Siguiente: Los hijos de Paola que no sabíamos