comscore

Davinia (OT3), la otra gran «ganadora» de ‘Eurovisión’ de la que no te acuerdas

Mira que ha habido ediciones de Operación Triunfo. Sin embargo, si le preguntas a la mayoría de la gente, se acordarán de la primera edición o a lo sumo, recordarán el regreso del programa con OT 2017 y alguna que otra edición suelta cuando se emitió en Telecinco. Pero claro, qué cara se le puede quedar a Davinia Cuevas, exparticipante del formato en su tercera edición allá por el 2003. En Cotilleo.es hemos hablado con ella y nos ha contado cosas muy interesantes…

Las ediciones olvidadas de ‘Operación Triunfo’ por parte de TVE

OT

> Como decíamos, todo el mundo recuerda el Operación Triunfo de Rosa, David Bisbal, Chenoa, Bustamante… También ediciones de Telecinco con concursantes como Edurne o Soraya Arnelas. Y en la actualidad, el regreso del concurso a Televisión Española, concretamente en el 2017, con gente como Lola Índigo, Amaia, Ana Guerra, Aitana o Alfred. Sin embargo, han existido más ediciones que, queramos o no, sí que marcaron en su medida pero que no impactaron para el gran público.

Una de ellas es la tercera edición del formato. De ahí salió Davinia Cuevas, una joven de la localidad gaditana de La Línea de la Concepción, que tuvo que tener el beneplácito de sus padres para participar en el concurso. Esta ha sido una de las confesiones que nos ha hecho en nuestra charla con Cotilleo.es, donde os venimos a recordar que, ahora con el boom de Chanel, ella también ha hecho historia en el certamen…

Siguiente: Así le ha ido a Davinia tras Operación Triunfo 3