comscore

‘Eurovisión 2022’: Ucrania gana con una victoria previsible… ¡España queda tercera!

¡Por fin llegó el gran día! Todas las miradas de nuestro país, estaban puestas en ella. Chanel se subía al escenario del Palasport Olímpico de la ciudad de Turín para representar a España en la edición de este 2022 de Eurovisión. La joven artista de origen cubano actuaba en el puesto número 10, una ubicación para nada mala puesto que muchos ganadores del certamen hicieron sus actuaciones entorno a esta posición pero… ¿Cómo ha quedado al final?

El ‘chanelazo’ nos ha dejado a todos boquiabiertos… ‘TVE’ ha hecho este año los deberes

Chanel Eurovisión

>Tras los anfitriones, Mahmood y Blanco por Italia con su balada Brividi, venía nuestro ‘chanelazo’. Este ha sido el mote con el que la prensa de nuestro país y casi todo los ‘eurofans’ han bautizado a la actuación de Chanel Terrero. Bien es cierto que antes de que el resto de Europa, nuestro país incluido, pudiera ver la actuación al completo, desde el canal de YouTube se podía ver el último ensayo válido de la canción de la artista así como su puesta en escena.

Pero no nos engañemos, no es lo mismo verla integrada en la final, con el resto de participantes y sentir esa emoción de sorpresa y euforia que se tiene durante 3 mintuos. La cantante de origen cubano ha cumplido. Venía a darnos un show y espectáculo y así ha sido. Por una vez, casi prensa y ‘eurofans’ han coincidido en una cosa, Televisión Española se ha puesto las pilas con la puesta de escena, promoción y sobre todo, apoyo y fe en una candidatura que venía a recoger frutos.

Siguiente: El puesto en el que ha quedado al final Chanel con su SloMo