comscore

‘Eurovisión 2022’: Ucrania gana con una victoria previsible… ¡España queda tercera!

¡Por fin llegó el gran día! Todas las miradas de nuestro país, estaban puestas en ella. Chanel se subía al escenario del Palasport Olímpico de la ciudad de Turín para representar a España en la edición de este 2022 de Eurovisión. La joven artista de origen cubano actuaba en el puesto número 10, una ubicación para nada mala puesto que muchos ganadores del certamen hicieron sus actuaciones entorno a esta posición pero… ¿Cómo ha quedado al final?

Laura Pausini y su medley de éxitos, el mejor honor que su país podría hacerle…

Laura Pausini de blanco

> Pero para la gran final, los diseños que tenía que llevar Laura Pausini tenían que ser acordes a un evento de tal calibre. Y así lo han sido. En su actuación inicial, hasta tres cambios de vestido. Del naranja pasando por un blanco impoluto a un azul eléctrico. Amarillo y terminando en negro y toques de rojo. Todo mientras interpretaba temas suyos inolvidables en un ‘medley’ que, desde su país, se lo debía a una de sus artistas más internacionales…

Por su parte, Mika ha sido el presentador que se ha calzado algo de color, como bien lo ha estado haciendo durante las dos semifinales de Eurovisión. Bueno, ha optado por el blanco en contraposición del tercer integrante del trío de conductores del certamen, Alessandro Cattelan, uno de los presentadores más populares del país y que lucía un riguroso negro. Entre el ‘ying y el yang’ Pauisini que, como ya hemos escrito, ha decidido por ponerse todos los colores posibles.

Siguiente: Así ha sido la actuación de Chanel en el puesto número 10