sábado, 21 mayo 2022 18:24

Rosa López, fan número uno de Chanel para ‘Eurovisión’: “Por fin vamos a tener…”

La triunfita representó a España en el eurofestival hace la friolera de 20 años. Volcada en su carrera musical y en uno de los mejores momentos de su vida a todos los niveles, Rosa López ha sido una de las protagonistas de Mujeres cantan a Rocío Jurado, el concierto homenaje a ‘La más grande’ que su hija Rocío Carrasco ha organizado este miércoles en Sevilla después del éxito de la primera edición en Madrid el pasado mes de marzo.

La artista no tiene más que palabras de agradecimiento a ‘La más grande’: “Era una mujer adelantada a su tiempo”

>Espectacular, la artista ha acaparado todas las miradas con un peinado felino con volumen y un ajustado vestido de lentejuelas blancas, con escote bardot y mangas abullonadas. Emocionadísima y gran admiradora de Rocío Jurado, Rosa ha confesado que la de Chipiona ha sido un ejemplo tanto para ella como para el resto de cantantes del cartel, entre las que se encontraban Marta Sánchez, Lorena Gómez o Roko.

“Hoy rendimos homenaje a todas las mujeres que estamos aquí y nos sentimos un poco como ella, fuertes, empoderadas y con un espíritu de trabajo tremendo como tenía ella, creo que todas las mujeres que estamos aquí hoy tenemos eso en nuestro corazón y nos lo enseñó ella, estaba adelantada a los tiempos. Yo vengo de dos semanas inhumanas de trabajo y estoy como si no hubieran pasado de la emoción que tengo”.

Siguiente: ¿Cómo ve a Chanel?