comscore

¿Juntos? ¿Separados? Jorge Bárcenas rotundo con su romance con Victoria Federica: «Todo bien»

¿Hay crisis o no hay crisis entre Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas? Desde su entorno más cercano ha insistido en que no existe ningún tipo de problema en la pareja. La rumorología todo lo contrario. No han sido pocas las voces y medios que aseguran que entre la ‘influencer royal’ y el DJ, las cosas no están tan bien como nos quieren hacer creer. De hecho, que la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena haya disfrutado de la Feria de Abirl sin su novio, disparaban los rumores. Jorge Bárcenas ha asegurado que la cosa sigue igual, ¿Ha sido una pelea de los dos jóvenes amantes?

Jorge Bárcenas ha aprovechado el tiempo solo para acudir con sus amigos en el Mutua Madrid Open

Victoria Federica y Jorge Bárcenas

> Hablando para una conocida agencia de noticias, el joven ha confesado que la música «lo es todo para mí» confiesa sonriente y feliz, sobre todo por la cantidad de compromisos profesionales que le esperan en los últimos meses. «Estoy muy contento, sin parar, con muchas actuaciones. Me moveré mucho y me veréis sobre todo por el sur». «Todo va a más y siempre a seguir soñando y disfrutando, estoy muy feliz» ha revelado.

Jorge Bárcenas ha aprovechado el tiempo en el que no ha estado con Victoria Federica, para acudir con sus amigos en el Mutua Madrid Open. Que los dos hayan pasado días con una separación física de por medio, ha dado pie a que se vuelva a hablar de un desgaste en la relación. ¿Habrán tenido una pequeña discusión como cualquier pareja joven?