domingo, 3 julio 2022 8:34

Toñi Moreno y sus amores que no conocías: “El día que me vuelva hetero iría a por…”

Toñi Moreno no ha escondido en ningún momento su condición sexual, de hecho ha hablado abiertamente del tema siempre. Aun así, decirlo en casa no siempre es fácil. Ella ha dado a entender que su madre no se lo tomó demasiado bien. Parece que presentar a su primera pareja fue un momento delicado. Este viernes ha sorprendido con una vuelta de tuerca porque ha confesado a quién le tiraría la caña si se volviera heterosexual y qué es lo que le enamora de él. Todo a continuación…

Toñi Moreno y su vida amorosa

toñi moreno jose antonio aviles grabaciones

> Toñi Moreno ha hablado de su condición sexual que siempre ha estado tan entredicho, pero con límites: “Estamos aprendiendo a marcar nuestro límite, yo no oculto mi vida sentimental. La gente que me importa la conoce perfectamente. No me oculto ni me escondo pero hay una parte de mi vida que es mía y de los míos. Eso me hace sentirme libre”.

Y es que nadie sabe si tiene o no pareja, aunque lo que está claro es que su corazón lo ocupa una sola persona: su hija Lola. Lo cierto es que tiene delante el mejor ejemplo a seguir: una mujer luchadora, libre y con mucho talento, y con muchas ganas de vivir. “Quiero vivir una segunda juventud”, explica conquistando a propios y extraños e inspirando a tantas y tantas mujeres que sufren en silencio.

Así se ha declarado en público a estas personas. La última, en el programa de Ana Rosa Quintana.

Siguiente: “Para comérselo”