comscore
miércoles, 24 abril 2024

Matías Roure, ex novio de Lidia Torrent reacciona al embarazo de su ex

Hace unas semanas Lydia Torrent y Jaime Astrain compartían con sus seguidores la mejor de las noticias. Después de tres años de relación esperan su primer hijo en común y será en octubre cuando se conviertan en padres de una niña a la que, ya han anunciado, llamarán Elsa, como su famosa abuela. Ilusionada e intentando vivir esta etapa tan especial con tranquilidad, la presentadora se encuentra muy bien y continúa con su trabajo en First Dates, donde precisamente coincide a diario con su exnovio, Matías Roure.

Matias y Lidia

La pareja, que comenzó su noviazgo en 2016, rompía en 2019, meses antes de que Lydia conociese a Jaime Astrain y, a pesar de que en un primer momento se especuló con que no había buena relación entre ellos ambos desmintieron los rumores. Y buena prueba de ello es la complicidad que transmiten en su programa, First Dates, donde trabajan codo con codo demostrando que su amor ha dado paso a una bonita amistad.

Ahora, Matías Roure se pronuncia por primera vez sobre el embarazo de Lydia y confiesa que tanto él como el resto del equipo del programa en el que ambos trabajan están encantados con la noticia: «Estoy súper contento porque la llegada de un niño al mundo significa una bendición y todo el equipo está re contento. Que esa niña sea un angelito, muy contento».

«Más allá de la relación que tuvimos somos compañeros de trabajo, somos familia, somos amigos y lo bueno que le pase tanto a ella como a mis compañeros de trabajo, me pasa a mí. O sea, lo disfruto. Entonces el embarazo y su maternidad para nosotros es fantástica. Le deseo lo mejor» asegura, revelando que la están cuidando mucho en esta etapa tan especial de sus vidas.

Y él, ¿está enamorado?: «Estoy enamorado de la vida, muy feliz y contento con el viaje que estoy disfrutando. Viviendo una experiencia maravillosa en el trabajo en mi vida en todos los ámbitos de mi vida están siendo impecables».