comscore

¿Juntos? ¿Separados? Jorge Bárcenas rotundo con su romance con Victoria Federica: «Todo bien»

¿Hay crisis o no hay crisis entre Victoria de Marichalar y Jorge Bárcenas? Desde su entorno más cercano ha insistido en que no existe ningún tipo de problema en la pareja. La rumorología todo lo contrario. No han sido pocas las voces y medios que aseguran que entre la ‘influencer royal’ y el DJ, las cosas no están tan bien como nos quieren hacer creer. De hecho, que la hija de Jaime de Marichalar y la Infanta Elena haya disfrutado de la Feria de Abirl sin su novio, disparaban los rumores. Jorge Bárcenas ha asegurado que la cosa sigue igual, ¿Ha sido una pelea de los dos jóvenes amantes?

La joven no ha estado ‘sola’: Acompañada por su padre e innumerables amigos

Victoria Federica y Tomás Páramo - Feria de Abril 02

> Que Victoria Federica haya acudido sola a la Feria de Abril mientras que Jorge Bárcenas se ha quedado en Madrid, ha dado pie a incontables rumores. Como decíamos, Victoria Federica no ha estado sola, pero si que ha resultado curioso que no compartiera estos días tan especiales con su chica. Acompañada también por su padre, Jaime de Marichalar, y por grandes amigos como María G. de Jaime o Eugenia Silva, vamos sola no ha estado.

No solo hemos visto a Victoria en el Real de la Feria, también ha disfrutado de los toros, como buena aficionada, en La Maestranza. Al igual que su madre y su abuelo, el Rey Juan Carlos, no se ha perdido algunas de las faenas más destacadas de la Feria de Abril. Sin embargo, tocaba volver a la ‘realidad’ y regresar de nuevo a la capital. Y era aquí donde se esperaba que la pareja, como bien aparecieron hace unos días en Barcelona, reapareciera junta.

Siguiente: Hace unos días la pareja había sido fotografiada junta