comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:16

Kailia Posey, la niña protagonista del gif viral: se suicida a los 16 años de edad

En shock nos hemos quedado con la muerte de la joven Kailia Posey. Por si no la conocéis, seguramente que en vuestras conversaciones en WhatsAp o en algún tuit y en otras redes sociales, la habéis visto. Cuando era más pequeña, una reacción en el programa donde se hizo conocida, se convirtió en gif. Y este gif, en un fenómeno y meme viral. Lo que no sabíamos es que la joven, decidía quitarse la vida con tan solo 16 años de edad.

Suicidio con tan solo 16 años: «en un momento repentino, tomó la decisión de poner punto y final»

Kailia Posey

> Para evitar cualquier tipo de especulación, la familia de Kailia se veía obligada a revelar la verdadera causa, el suicidio de la adolescente. «Aunque era una adolescente realizada y con un futuro brillante por delante, desafortunadamente y en un momento repentino, tomó la decisión precipitada de poner punto y final a su vida aquí en la tierra», ha comunicado su entorno más cercano al medio TMZ.

Horas antes de conocerse la triste noticia, la joven había asistido a la graduación de sus estudios de secundaria. Había recibido además, como bien han informado medios norteamericanos, la orla «con honores».

Siguiente: Su caso recuerda al suicidio de otra conocida Miss