comscore

Kailia Posey, la niña protagonista del gif viral: se suicida a los 16 años de edad

En shock nos hemos quedado con la muerte de la joven Kailia Posey. Por si no la conocéis, seguramente que en vuestras conversaciones en WhatsAp o en algún tuit y en otras redes sociales, la habéis visto. Cuando era más pequeña, una reacción en el programa donde se hizo conocida, se convirtió en gif. Y este gif, en un fenómeno y meme viral. Lo que no sabíamos es que la joven, decidía quitarse la vida con tan solo 16 años de edad.

«Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dadnos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia»

Kailia Posey

> Como decíamos, la muerte de Kailia Posey ha desvelado la cara oculta de la joven. Eran varios medios norteamericanos los que comunicaban la triste noticia de su fallecimiento con tan solo 16 años de edad. Era su madre, Marcy Posey Gatterman la que comunicaba la triste noticia en su cuenta de Facebook. «No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, dadnos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé por siempre».

Se barajaban varias posibles causas de la muerte. La cadena estadounidense CNN, barajaba la teoría de un accidente de coche en Las Vegas. Sin embargo, la familia tenía que comunicar la verdadera causa de su triste fallecimiento.

Siguiente: El suicidio, la verdadera causa de la muerte de Kailia Posey