comscore

Kailia Posey, la niña protagonista del gif viral: se suicida a los 16 años de edad

En shock nos hemos quedado con la muerte de la joven Kailia Posey. Por si no la conocéis, seguramente que en vuestras conversaciones en WhatsAp o en algún tuit y en otras redes sociales, la habéis visto. Cuando era más pequeña, una reacción en el programa donde se hizo conocida, se convirtió en gif. Y este gif, en un fenómeno y meme viral. Lo que no sabíamos es que la joven, decidía quitarse la vida con tan solo 16 años de edad.

Cheslie Kryst, ganadora del certamen Miss USA 2019, también se suicidaba a los 30 años de edad

Kailia Posey graduación foto madre instagram

> De hecho, su madre había presumido de su hija en su cuenta de Instagram el día de su graduación. Se tratan de varias instantáneas de ella, disfrutando con sus amigos y compañeros de clase. Como decíamos, nadie se podría esperar este trágico final. ¿Le ha pasado factura los innumerables concursos de belleza por los que tuvo que pasar de joven? ¿La repentina fama que te viene al ser tan joven?

Muchas son las incógnitas sobre los motivos reales que llevaron a la joven a tomar esta triste decisión. Un suicidio que nos recuerda al de Cheslie Kryst, ganadora del certamen Miss USA 2019 y que fue hallada muerta a sus 30 años de edad tras saltar de un rascacielos. Kryst había dejado palpable en alguna que otra ocasión, la importancia de la salud mental y saber cómo tratar la depresión.