comscore

Marta Riesco a la espera de la segunda parte de la exclusiva de Olga Moreno: «Aguantaré…»

A pesar de que este lunes aseguró que, por el bien y el de su relación con Antonio David Flores no iba a volver a hablar sobre su vida privada, la entrevista de Olga Moreno en la revista Semana ha cambiado las tornas y ha provocado que Marta Riesco vuelva a defender a capa y espada su felicidad y su amor por el excolaborador.

Marta Riesco vuelve a negarse a revelar la fecha en la que empezó su relación

Marta-Riesco-y-Antonio-David-de-nuevo-juntos

>Y, tras su negativa a contar qué fue lo que habló con la exmujer de su novio cuando salió a la luz su relación, la reportera sí ha querido aclarar que «cuando hablé con Olga ya habían pasado 3 meses desde que anunciaron que se habían separado, y cuando se pilló a Antonio David saliendo de mi casa hacía meses que se habían separado». «Ese piso se cogió después de que él se separase» ha señalado, reconociendo que tomaron muchas precauciones para que no se les pillasen juntos.

«Yo siempre he dicho que no iba a conceder ninguna entrevista hablando de mi intimidad y aunque se dijo que había hecho una exclusiva hablando de Antonio David, ahora ya sabemos quién hizo el posado, que no fue Marta Riesco» ha añadido, admitiendo que su imagen ha salido reforzada tras las declaraciones de Olga.

Siguiente: La periodista quiere que las aguas queden lo menos turbulentas posibles