comscore
domingo, 29 enero 2023 0:14

Rocío Flores, sin escrúpulos contra Olga Moreno: «Estoy decepcionada por…»

Difícil papeleta para Rocío Flores, que hoy ha tenido que enfrentarse a las desgarradores declaraciones de Olga Moreno en la revista Semana, rompiendo su silencio ocho meses después de su separación y confirmando la traición de Antonio David Flores con Marta Riesco.

Rocío Flores pone las cartas sobre la mesa

Rocío Flores

> Nerviosa como pocas veces la hemos visto, la hija de Rocío Carrasco ha sido más sincera que nunca. Y ha desvelado que Olga le ocultó que había concedido esta entrevista y como según cuenta ella se enteró el lunes. Rocío ha confesado su «sorpresa», su «dolor» y su «decepción» con la exmujer de su padre por haberla mantenido al margen de su decisión de hablar acerca de su ruptura con Antonio David y de cómo se sintió cuando descubrió que su marido había iniciado una relación con la reportera.

«Estoy decepcionada con Olga y muy sorprendida, no tanto por lo que se dice, que cada uno tiene derecho a decir lo que quiera, sino por la manera en la que se ha hecho todo» ha explicado. La hija de Antonio David sigue sin entender cómo la sevillana, después de haber hecho la exclusiva fue al cumpleaños de su padre el domingo y posó con él y con su abuela como si nada hubiese pasado.

  • Olga Moreno y la única pregunta que se niega a responder: «De todo menos bonito»

Siguiente: Rocío sigue negando que su padre esté detrás de todo