comscore

Marta Riesco a la espera de la segunda parte de la exclusiva de Olga Moreno: «Aguantaré…»

A pesar de que este lunes aseguró que, por el bien y el de su relación con Antonio David Flores no iba a volver a hablar sobre su vida privada, la entrevista de Olga Moreno en la revista Semana ha cambiado las tornas y ha provocado que Marta Riesco vuelva a defender a capa y espada su felicidad y su amor por el excolaborador.

«No voy a contestar porque quiero mediar». La Marta Riesco más conciliadora

marta riesco

> Muy conciliadora, la periodista ha confesado que le gustaría «que todos se llevaran fenomenal, que todos fuésemos felices. Nosotros hemos dado los pasos que teníamos que dar y estoy muy orgullosa de mi pareja». «Yo he sido honesta en todo momento, he dicho que estaba enamorada, que quería hacer una vida feliz con él. Empecé a hacer vida normal el sábado y ahora el miércoles pasa esto, pero aguantaré el chaparrón como he hecho siempre» ha asegurado.

Entre risas y «no voy a contestar porque quiero mediar» Marta ha reconocido que cree que estas declaraciones de Olga pueden ser su respuesta a sus imágenes feliz con Antonio David tanto en El Molar como en el cumpleaños del excolaborador: «Prefiero ahorrarme cualquier tipo de comentario sobre ella. Yo estoy en otra fase, estoy enamorada de mi pareja y respeto que ella hable».

Siguiente: Marta Riesco y le echa pullitas a Olga Moreno