comscore

El Rey Juan Carlos «confunde el nombre de sus nietos»… ¿De cuáles?

Continúa la polémica por la comentadísima fotografía del Rey Juan Carlos I, sus nietos y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina. La foto, tomada en Abu Dabi y donde se pueden ver casi a los hijos de ambas… Todos menos Froilán, que no estaba en la instantánea y parece ser que, tampoco estaba en la capital de los Emiratos Árabes.

Mucho se ha hablado de ella, sobre todo porque, para demostrar el apoyo al Emérito, se envió para publicar en todos los medios una foto donde no se le veían las piernas a Pablo Urdangarin. Esto hizo que corriera como la pólvora, siendo un Viernes Santo donde no había apenas movimiento informativo y se convirtiera en un meme.

Los Reyes se inspiraron en el Príncipe William y Kate Middleton

Rey-Felipe-VI-Reina-Letizia-Princesa-Leonor-e-Infanta-Sofía

> Ha sido la periodista Pilar Eyre en su espacio semanal en Lecturas donde ha revelado datos importantes acerca de cómo se tomaron en palacio la dichosa instantánea. Para más inri, hay que añadir que la Familia Real tomaba la decisión de no acudir a la tradicional misa de la Pascua de Resurrección en Palma de Mallorca, a la que tampoco acudió Doña Sofía… Vamos, la realeza española ha sido la comidilla de todo el puente de Semana Santa.

El caso es que, tal y como cuenta Eyre, la cita a un centro de refugiados ucranianos no nació de motu propio de los monarcas. Según revela en Lecturas, la inspiración por no decir copia les vino cuando vieron a Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Inglaterra hacer lo mismo pero en Londres. Lo que no se esperaban era la dichosa instantánea que lograba convertirse en trending topic en Twitter 24 horas antes de la aparición estelar de la Princesa Leonor.

Siguiente: La reacción de Doña Letizia a la comentadísima foto