comscore

Mónica Hoyos destrozada tras su ruptura: «Primero tengo que recuperarme»

No están siendo momentos fáciles para Mónica Hoyos. Y es que hace unos días conocíamos que la peruana ha roto con su última pareja sentimental, con quien llevaba cerca de dos años de relación y con quien tenía incluso planes de boda después de protagonizar una romántica pedida de mano. Mónica el tema sentimental no es lo suyo y lo estamos comprobando.

Mónica busca consuelo en su amiga Makoke

Mónica Hoyos

Apoyándose en sus amigas mientras recompone su corazón roto de este inesperado fracaso amoroso. La presentadora ha reaparecido en una comida en el centro de la capital con Makoke, la ex de Kiko Matamoros que en el amor no le va tan mal como a Mónica pero en la economía tambalea. Con la amabilidad que la caracteriza nos ha contado cómo se encuentra tras su ruptura.

«Estoy bien. Acaba de ser, así que vamos a empezar a vivir ahora la soltería aunque primero tengo que recuperarme» confiesa Mónica. Y ha admitido que «no sabe» si está dispuesta a enamorarse de nuevo porque su ruptura es todavía demasiado reciente, vaya que le vuelva a pasar lo mismo.

Fiel a su discreción, la peruana ha evitado desvelar los detalles del fin de su relación, guardando silencio sobre los motivos y sobre quién tomó la decisión de romper el noviazgo que le había devuelto la ilusión y la confianza en el amor. Intuimos que por su silencio y su tristeza será a ella a la que han dejado.

Íntima amiga de Ivonne Reyes, Mónica ha preferido no entrar en su reciente enfrentamiento con Pepe Navarro. Pero sí ha querido mandar un beso a Alejandro Reyes, al que asegura «quiero mucho». «Es lo único que te puedo decir. Lo he visto desde pequeño y, lo demás, ya es un tema de mayores que no voy a entrar porque no tengo por qué hacerlo».