comscore
miércoles, 24 abril 2024

El Rey Juan Carlos «confunde el nombre de sus nietos»… ¿De cuáles?

Continúa la polémica por la comentadísima fotografía del Rey Juan Carlos I, sus nietos y sus dos hijas, las Infantas Elena y Cristina. La foto, tomada en Abu Dabi y donde se pueden ver casi a los hijos de ambas… Todos menos Froilán, que no estaba en la instantánea y parece ser que, tampoco estaba en la capital de los Emiratos Árabes.

Mucho se ha hablado de ella, sobre todo porque, para demostrar el apoyo al Emérito, se envió para publicar en todos los medios una foto donde no se le veían las piernas a Pablo Urdangarin. Esto hizo que corriera como la pólvora, siendo un Viernes Santo donde no había apenas movimiento informativo y se convirtiera en un meme.

La visita al centro de refugiados ucranianos con la reaparición de Leonor que quedó empañada

Rey Felipe VI Reina Letizia Princesa Leonor Infanta Sofía centro refugiados ucrania

> Lo que no sabíamos es la reacción real que provocó en Casa Real. Como bien os contábamos en Cotilleo.es, la fotografía casi parecía una apuesta de contraprogramación que hacen nuestras cadenas televisivas privadas. Lo decíamos porque, al día siguiente de que se publicara la instantánea, habría otra que daría muchísimo de qué hablar. Efectivamente, la reaparición de la Princesa Leonor, que había regresado de Gales, concretamente del internado donde está cursando su Bachillerato Internacional.

Tanto el Rey Felipe VI como la Reina Letizia y su hermana, la Infanta Sofía, acudieron todos juntos a un centro de refugiados ucranianos en Madrid. Demostrando su solidaridad con Ucrania en su conflicto bélico con Rusia, los monarcas decidieron que era una buena idea aparecer de esta guisa. No solo eso, hace que Leonor -la futura heredera- se preocupe por causas del pueblo llano… Aunque no sea del suyo propiamente dicho.

Siguiente: La decisión de ir a este centro la copió Letizia de…