comscore

Truco para aumentar visualmente el volumen de tus labios

Actualmente, el ácido hialurónico es la sustancia más utilizada para rellenar y definir los labios, sin embargo, la duración dependerá de la marca. Pero esta técnica, aparte de no ser apta para aprensivas a las agujas, deja unos dudosos resultados naturales. Hay un truco que te hará ver los labios sensuales con una técnica que consiste en maquillar la boca de forma estratégica para lograr más volumen y grosor en los labios de forma natural y sin necesidad de recurrir a retoques estéticos o a los pinchazos. Te lo contamos a continuación.

Otros trucos para aumentar el volumen de tus labios

tros trucos para aumentar el volumen de tus labios

Hay varios trucos de maquillador que funcionan como el clásico uso del perfilador. Se puede utilizar un pincel para perfilar el contorno y rellenar con el mismo, intentando que sea un color no muy oscuro y un tanto llamativo para conseguir un efecto de mayor volumen. También el gloss es un aliado perfecto para conseguir más volumen porque el efecto óptico hará que tus labios parezcan más gruesos.

Otra técnica es utilizar todo tipo de texturas, tanto labiales satinados como mates. La textura satinada siempre va a resaltar más el grosor de tus labios, pero jugando con dos tonos de labial mate puedes conseguir el volumen que deseas. Y si tienes unos labios finos, puedes usar tonalidades corales, rosas, melocotones y rojos.