comscore

Truco para aumentar visualmente el volumen de tus labios

Actualmente, el ácido hialurónico es la sustancia más utilizada para rellenar y definir los labios, sin embargo, la duración dependerá de la marca. Pero esta técnica, aparte de no ser apta para aprensivas a las agujas, deja unos dudosos resultados naturales. Hay un truco que te hará ver los labios sensuales con una técnica que consiste en maquillar la boca de forma estratégica para lograr más volumen y grosor en los labios de forma natural y sin necesidad de recurrir a retoques estéticos o a los pinchazos. Te lo contamos a continuación.

Por qué no es recomendable la inyección de ácido hialurónico

Por qué no es recomendable la inyección de ácido hialurónico

El ácido hialurónico desaparece con el tiempo. Alrededor de los 40 a los 45 años el cuerpo empieza a disminuir la producción natural de ácido hialurónico y, por tanto, a desaparecer. Es por eso que esta sustancia comienza a ser muy utilizada en procedimientos estéticos para tratamientos de rejuvenecimiento, eliminar arrugas y líneas de expresión, y aumento de labios.

Pero cuando decides inyectarte ácido hialurónico, siempre bajo supervisión y mando de un profesional, existen riesgos que se puede sufrir, como la irritación o hinchazón debido a la introducción de un cuerpo extraño, o pueden aparecer bultos.