comscore

Truco para aumentar visualmente el volumen de tus labios

Actualmente, el ácido hialurónico es la sustancia más utilizada para rellenar y definir los labios, sin embargo, la duración dependerá de la marca. Pero esta técnica, aparte de no ser apta para aprensivas a las agujas, deja unos dudosos resultados naturales. Hay un truco que te hará ver los labios sensuales con una técnica que consiste en maquillar la boca de forma estratégica para lograr más volumen y grosor en los labios de forma natural y sin necesidad de recurrir a retoques estéticos o a los pinchazos. Te lo contamos a continuación.

¿Qué es un aumento de labios?

¿Qué es un aumento de labios?

El aumento de labios es un procedimiento que sirve para mejorar el aspecto de los labios mediante la introducción de una sustancia de relleno que puede ser reabsorbible (efecto temporal) o no reabsorbible (efecto duradero). Se puede realizar mediante la inyección de diversos materiales con una aguja muy fina, o mediante la colocación de implantes.

Aunque este procedimiento puede realizarse en cualquier época del año, en verano debe evitarse la exposición al sol mediante cremas de alto factor de protección. En general, los resultados deseados se consiguen en una sola sesión, aunque en algunas ocasiones se requiera un retoque posterior.