comscore
martes, 7 febrero 2023 16:47

Isabel Pantoja a punto de abandonar Cantora para siempre: desvelamos el motivo

Noticia sorpresa la que ha desvelado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Según la información que maneja, Isabel Pantoja está a punto de tomar la decisión más difícil: abandonar Cantora. ¿Por qué? Una iniciativa que habría tomado la tonadillera, la cual se encuentra a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez y descubrir si al final resulta culpable del presunto delito de insolvencia punible por el que está condenada.

Isabel Pantoja podría abandonar para siempre Cantora: adiós a la ‘jaula de oro’

Isabel Pantoja - documental Sálvame

> La cantante se encuentra en su peor momento anímico. Que regresara de nuevo a los juzgados, aquellos en los que veía como era condenada a entrar en prisión hace algunos años por el Caso Malaya, ha hecho mella en Isabel Pantoja. La historia volvía a repetirse y no dudamos que, durante el paseíllo a los tribunales, terroríficos flashbacks se apoderasen de la cantante de Marinero de luces.

  • Isabel Pantoja revive llorando su peor pesadilla 10 años después: «Mi hermano es…»

Tal y como ha desvelado en exclusiva Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa, Isabel habría tomado esta decisión pero no por lo que creemos todos, por sus acuciantes problemas económicos y las millonarias deudas que acumula. En todo caso, son los recuerdos que tiene en la finca más conocida de España junto a su madre, los que parece que le impiden estar en esa casa.

La tonadillera podría decir adiós a Cantora para siempre y comenzar una nueva etapa lejos de la finca de la que apenas ha salido en los últimos tiempos. De hecho, se habla que la casa que perteneció en su día al torero Francisco Rivera ‘Paquirri’ se habría convertido en una especie de ‘jaula de oro’ en la que no puede soportar estar más encerrada.

Siguiente: Los recuerdos más que aferrarse a la casa… Le espantan