comscore

Alessandro Lequio «flipa con los complejos lingüísticos» de Marta Riesco: «En un triángulo…»

Han pasado del amor al odio. Desde que se conociera la relación que mantienen tanto Marta Riesco como Antonio David Flores, el colaborador de El Programa de Ana Rosa, Alessandro Lequio se ha mostrado muy duro con su compañera de programa. La relación que tenían ambos antes de que se hiciera público el comentadísimo romance, era muy buena.

Sin embargo, fue hacerse público que la reportera era la nueva ilusión de Antoniodá, para que el italiano no dudara ni un momento en cargar duramente contra él y llamarla «amante». Algo que no le ha gustado para nada a Riesco pero que parece no importarle para nada a Lequio que lo repite constantemente…

De amante a madrastra, Lequio no duda en tildar a Marta Riesco con estos calificativos

Marta Riesco y Alessandro Lequio

No solo le ha llamado amante. El colaborador no ha dudado también en tildarla de «madrastra» si sigue adelante la historia de amor de su compañera de programa con el ex de Rocío Carrasco. Una coña que no le ha gustado ni un pelo a Marta Riesco, que de hecho, amenazó con demandar a Alessandro Lequio si continuaba llamándola amante.

Harta, la reportera estallaba hace en su programa, El programa de Ana Rosa contra el italiano. No solo le amenazó con llevarle a los tribunales sino que también acabó acusándolo de humillarla y menospreciarla. Según Marta Riesco, la palabra amante no cabe en esta historia porque, según ella, no comenzó su relación con Antonio David hasta que éste rompió su matrimonio con Olga Moreno.

Alessandro Lequio: «En un triángulo amoroso, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante»

Alessandro Lequio

Eso sí, la periodista se niega a desvelar la fecha exacta del inicio de su noviazgo, alimentando así las especulaciones acerca de que llevaría 2 años con el excolaborador. Unas amenazas a las que Lequio, con su ironía habitual, ha decidido hacer oídos sordos. Así, lejos de retractarse, el italiano ha confesado a los micros de Europa Press que «flipa» con «los complejos lingüísticos de algunos».

«En un triángulo amoroso… Del que todos, de alguna manera, hemos formado parte en algún momento de nuestra vida, hay tres ángulos: el engañado, el infiel y el amante, eso es así. El lenguaje es así» se ha reafirmado, dejando claro que la ahora cantante «se ha equivocado» con su actitud hacia él. ¿Le caerá al fin esa demanda?