comscore

Isabel Pantoja a punto de abandonar Cantora para siempre: desvelamos el motivo

Noticia sorpresa la que ha desvelado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Según la información que maneja, Isabel Pantoja está a punto de tomar la decisión más difícil: abandonar Cantora. ¿Por qué? Una iniciativa que habría tomado la tonadillera, la cual se encuentra a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez y descubrir si al final resulta culpable del presunto delito de insolvencia punible por el que está condenada.

En Cantora, todo le recuerda a su madre, Doña Ana…

isabel pantoja doña ana kiko rivera

> Todo le recuerda a doña Ana y a lo vivido en Cantora en los últimos años… Vamos, que se le cae la casa encima como se suele decir de manera coloquial. Esta vez, parece que en vez de estar aferrada al pasado y a los recuerdos, son estos mismos los que harían que estuviera desesperada por irse.

De hecho, tal y como se ha comentado en El Programa de Ana Rosa, se ha dado la orden de coordinar con su hijo Kiko Rivera la venta de la finca. No solo eso, sino que esta operación, a poder ser, se produzca lo antes posible, cuando reciban una buena oferta… La de buenas ofertas que habrán dejado escapar porque la cantante no quería vender su parte.

Siguiente: El nuevo domicilio al que se iría Isabel Pantoja