comscore

Isabel Pantoja a punto de abandonar Cantora para siempre: desvelamos el motivo

Noticia sorpresa la que ha desvelado el periodista Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa. Según la información que maneja, Isabel Pantoja está a punto de tomar la decisión más difícil: abandonar Cantora. ¿Por qué? Una iniciativa que habría tomado la tonadillera, la cual se encuentra a la espera de conocer el resultado de su declaración ante el juez y descubrir si al final resulta culpable del presunto delito de insolvencia punible por el que está condenada.

La espera de la sentencia… Toda una condena ya para Isabel Pantoja

Isabel Pantoja Francisco Rivera mala soberbia avaricia

> Una resolución que podría acabar con el peor de los resultados, acabar en prisión. Viendo que el futuro que se le presenta a Isabel Pantoja no es muy halagüeño, parece que la cantante habría tomado esta decisión tan radical y totalmente inesperada que además, cambiaría el rumbo de su vida para siempre.

No solo eso, tal y como comentaba Gema López en Sálvame, Pantoja también habría hecho movimientos en su testamento. Según la periodista, la tonadillera se había citado con un notario de Medina Sidonia para, atención, desheredar a sus hijos y dejárselo todo a su hermano Agustín Pantoja.

Siguiente: Adiós a una ‘jaula de oro’