comscore

Lola Índigo le desea «toda la suerte del mundo» a Marta Riesco: «Esto es una cosa muy…»

Lola Índigo se ha convertido en una de nuestras estrellas musicales del panorama nacional musical. La joven, primera expulsada de la edición del año 2017 de Operación Triunfo, en lo que se trataba el regreso del concurso a La 1, no le ha impedido para que al final haya obtenido el éxito que tanto buscaba. Miriam Doblas, su nombre real, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando.

¿Tiene algún secreto? Lo decimos porque no ha dudado en darle un consejo a la mismísima Marta Riesco, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está ‘luchando’ por ser también cantante. ¿Qué es lo que le ha dicho?

Lola Índigo: «Me veo mucho con Roi porque es vecino del barrio y quedamos para los cafés y entrenar»

Roi Méndez

> Lola Índigo ha confesado para Europa Press que es normal que no llevarse bien con todos sus compañeros de concurso. Según ella, con el que se lleva a las mil maravillas es con Roi Méndez, con el que se ve a menudo por vivir cerca el uno del otro. «Nadie mantiene relación con todos los amigos del instituto, es normal. Yo, por ejemplo, me veo mucho con Roi porque es vecino del barrio y quedamos para los cafés y para entrenar. A los demás no los veo tanto».

La cantante ha recordado la gran variedad de personalidades que se juntaron en su edición y lo difícil que es que se lleven bien todos fuera de la academia. «Es imposible, dieciséis personas, de perfiles tan diferentes porque era lo que le daba variedad al concurso, que las dieciséis personas tengamos contacto constante…«. ¿No habrán creado un famoso grupo de WhatsApp como sí hicieran todos los de OT1 como Chenoa, Bisbal, Bustamante o Natalia?

Siguiente: ¿Cómo está llevando Lola Índigo la fama?