comscore

Lola Índigo le desea «toda la suerte del mundo» a Marta Riesco: «Esto es una cosa muy…»

Lola Índigo se ha convertido en una de nuestras estrellas musicales del panorama nacional musical. La joven, primera expulsada de la edición del año 2017 de Operación Triunfo, en lo que se trataba el regreso del concurso a La 1, no le ha impedido para que al final haya obtenido el éxito que tanto buscaba. Miriam Doblas, su nombre real, está viviendo uno de sus mejores momentos profesionalmente hablando.

¿Tiene algún secreto? Lo decimos porque no ha dudado en darle un consejo a la mismísima Marta Riesco, la colaboradora de El Programa de Ana Rosa que está ‘luchando’ por ser también cantante. ¿Qué es lo que le ha dicho?

Ser la primera expulsada de ‘Operación Triunfo 2017’ no le impidió seguir con su sueño

Mimi primera expulsada OT

> Participó en el regreso de Operación Triunfo en el año 2017 a la Televisión Española. Miriam Doblas o Mimi como la conocimos en el talent show, fue una la primera expulsada del formato. Sin embargo, eso en vez de desanimarla, hizo que supiera qué pasos seguir para convertirse en una de nuestras artistas más exitosas del momento. Hablando de su paso por el concurso, ¿Con qué compañeros de su edición se sigue llevando?

Fueron un soplo de aire fresco cuando volvía el formato hace unos años. Si preguntas a muchos jóvenes, como ya pasara con la primera edición de OT, todos se acuerdan de muchos de sus participantes… Alfred, Amaia, Ana Guerra, Aitana, Raoul, Cepeda, Roi, Agoney y por supuesto, la propia Mimi. En una entrevista para una conocida agencia de noticias, la joven ha confesado con quién tiene más contacto de todos ellos.

Siguiente: El concursante de OT2017 con el que se lleva a día de hoy