comscore

Las claves que le han llevado a Sharon Fonseca a tener 6 millones de seguidores en Instagram

Sharon Fonseca ha hecho un reportaje con la revisa Hola, en el que ha dado todo lujo de detalles de como es su relación y su vida en común con su pareja. Desde hace unos años, la influencer comparte su vida con el empresario Gianluca Vacchi con el que tiene una hija, Blu Jerusalema.

Siguiente: ¿Cuáles son los orígenes de Sharon Fonseca?

Los orígenes de Sharon Fonseca y como conoció a Gianluca Vacchi

Sharon Fonseca

> En el reportaje, la joven ha hablado de sus orígenes. Natural de Maracay, Venezuela, Sharon y toda su familia emigraron. Estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde se licenció en Comunicación Social, que compaginaba con sus estudios en Actuación y Producción.

Antes de conocer a su actual pareja, Sharon acabo todos sus estudios y comenzó a trabajar como modelo. La joven cree que: » Creo que estábamos listos el uno para el otro en ese momento». Lo conoció precisamente trabajando como modelo en uno de sus videos musicales y al final de la grabación, él le pidió el número. La influencer asegura sobre su pareja que: «El Gianluca que no se ve a simple vista es un caballero», algo que a ella le tiene muy enamorada.

Siguiente: Cómo es la vida de la influencer y el famoso empresario

Las claves que Sharon lleva a cabo en su rutina

Sharon Fonseca

> Las claves para cuidarse las tiene muy claro, en primer lugar, el equilibrio. Según ella, de lunes a viernes trata de cuidarse, hidratarse y llevar una dieta equilibrada. Pero como bien apunta «con una familia mitad italiana, es imposible no disfrutar de una buena pasta o «pizza» el fin de semana».

Para la joven, se trata solo de cuidarse porque para ella ese es el reflejo del amor y el respeto «que nos tenemos a nosotros mismos y siempre trato de darle prioridad en mi día a día»